Saltar a contenido

Problema DUK Graphics!!!! (Afectados y denuncias)


Recommended Posts

Buenas noches,

 

Alguien sabe qué ha pasado con el post que había en este subforo y advertía del trato de duk graphics o duk gráficas de Torrevieja???

 

duk.jpg

 

Tengo yo también un problema con ellos, ya que me hicieron un diseño para unos vinilos que pagué hace un mes y es imposible contactar con ellos, a pesar de que siguen actualizando sus redes sociales

 

Si alguien tuviera más información o experiencias con esta "gente" se lo agradecería que me lo comentara

 

Un saludo a todos y gracias

 

Editado por xbizkuit
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xbizkuit

    22

  • pablius41

    6

  • ruy

    4

  • 121motocross

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas compis, yo fui el afectado que abri el post anterior y que borre por haber cumplido y haber me enviado las pastas con su respectivo kit de pegatinas pegado. Eso si despues de 2 meses, unas cuan

En mi caso es peor incluso, porque mi estafa data desde finales 2015. Y por vergüenza, por miedo a entrar en temas legales que desconozco, por complicaciones en el trabajo, etc lo he ido dejando y dej

Meteros en la siguiete pagina te Facebook y poner vuestros comentarios:   Afectados Por DUK Graphics   Somos muchos los afectados, en mi caso 463 € y 3 meses de espera.

Posted Images

Pues a mi me pasa lo mismo que a ti, me personalizaron un kit de motocross hace un mes hasta el dia del pago me hicieron mucho caso y luego.... pues aqui sigo como tu esperando... habia un post por ahi de a otro que le paso lo mismo y le tardaron dos meses en llegar.... Yo sigo rayandoles por whataspp y por facebook.

Editado por 121motocross
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, 121motocross dijo:

Pues a mi me pasa lo mismo que a ti, me personalizaron un kit de motocross hace un mes hasta el dia del pago me hicieron mucho caso y luego.... pues aqui sigo como tu esperando... habia un post por ahi de a otro que le paso lo mismo y le tardaron dos meses en llegar.... Yo sigo rayandoles por whataspp y por facebook.

 

Muchas gracias por tu respuesta y lo siento mucho

 

Ya somos varios foreros los maltratados por esta banda, ignorados, ninguneados, engañados y de momento estafado

 

Yo de momento he iniciado una denuncia en consumo y por supuesto voy a desaconsejar encarecidamente y a los cuatro vientos a la gente NI SE OS OCURRA TRABAJAR CON DUK GRAPHICS JAMÁS

 

Enlace a la reclamación: https://www.ocu.org/reclamar/lista-reclamaciones-publicas/reclamacion-publica?referenceid=CPTES00093310-93

Editado por xbizkuit
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues he logrado contactar con el forero del post original, el cual me comenta que tras mucho mover el tema por redes sociales, denuncia ante la Guardia Civil y mucho insistir consiguió solucionar su problema.

 

Lamentable que haya que llegar a esos extremos.

 

Repito, huir de trabajar con los "señores" de duk graphics

Editado por xbizkuit
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, FearFactorY dijo:

y por que no os juntais unos cuantos afectados y vais allí en persona, a ver que cara se les queda?

menudos sinvergüenzas.

 

 

Pues la verdad que gente así saca lo peor de uno mismo, ya que se te ríen en la cara, pero no creo q solucionase nada ir allí a pegar cuatro gritos.

 

Dejaremos de momento que sean los cauces legales y las autoridades las que se encarguen.

 

Mientras tanto, por lo menos intentaremos conseguir que no haya más gente estafada y engañada, haciéndonos perder tiempo y dinero, ya que ahora no paran de anunciar en sus redes sociales un jugoso descuento con la excusa del black friday para atrapar más incautos.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también he picado, me ha tenido varios meses dando vueltas, conseguí contactar con él a través de otro email y con otro número de teléfono haciéndome pasar por otra persona, le reclamé lo que me debía y acto seguido me colgó el teléfono, a partir de ahí me aparece el teléfono como no disponible.

 

Voy a proceder a solucionar el problema por vías legales, porque por las buenas no quiere trato.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, pablius41 dijo:

Yo también he picado, me ha tenido varios meses dando vueltas, conseguí contactar con él a través de otro email y con otro número de teléfono haciéndome pasar por otra persona, le reclamé lo que me debía y acto seguido me colgó el teléfono, a partir de ahí me aparece el teléfono como no disponible.

 

Voy a proceder a solucionar el problema por vías legales, porque por las buenas no quiere trato.

 

 

Lo siento mucho compañero, entiendo perfectamente tu impotencia y frustración.

 

Van apareciendo más afectados y sería interesante mover este tema por redes sociales y foros, para que, por lo menos, estos individuos no sigan engañando a más gente, como dije intentan captar incautos estos días con la excusa del black friday. Reventarles sus perfiles a respuestas negativas sería un primer paso, yo no tengo facebook pero mi twitter es @xbizkuit por si podéis ayudarme, y por supuesto la denuncia será el siguiente.

 

Suerte compañero y seguimos en contacto.

 

 

 

 

Editado por xbizkuit
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi caso es peor incluso, porque mi estafa data desde finales 2015. Y por vergüenza, por miedo a entrar en temas legales que desconozco, por complicaciones en el trabajo, etc lo he ido dejando y dejando y quitándome tiempo de sueño cada vez que iba a la cama. Ahora que leo esto, voy a poner todo de mi parte para que se haga justicia y si DUK GRAPHICS y GIANNI PISTILLO no engañan a nadie más, mejor.

 

Y si hay alguien que lo lea, que no le pase como a mi, que por vergüenza y por ir de buena gente y sin querer problemas que te soplen dinero por la cara. Desconocía el sistema de la OCU, pero voy a poner otra reclamación pública, no disponía de su dirección ni nada...así que gracias por compartirla. Hago fuerza y comparto mi reclamación también.

 

https://www.ocu.org/reclamar/lista-reclamaciones-publicas/reclamacion-publica?referenceid=CPTES00093897-01

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madre mía de 2015, no hay que dejar que estas cosas pasen, y mientras estos individuos siguen con su "negocio" alardeando de sus pilotos patrocinados y sus viajes a nuestra costa y en nuestra cara.

 

Ánimo y adelante, ahora ya al final hasta las últimas consecuencias.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro, mando pegatinas a varios conocidos y sin problema, y yo fui el único estafado. Por vergüenza me callé y lo intenté por las buenas...y es un come come que tengo a diario, gracias a ti voy a reflotar el tema y hasta el final.

 

Que no haya nadie más que le pase lo mismo que a mi, de callarse por sentirse un gilipollas.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como he dicho más arriba si os pasáis por mi twitter he enlazado este hilo y la reclamación de ocu a varios tweets mencionado a sus pilotos y patrocinados, entre ellos Torronteras, Viñales... Hagamos ruido para avisar a la gente de que tengan cuidado con hacer tratos con estos personajes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
alcortecompeticion

+1.

Yo he pagado en su momento hace 2 años un pastizal x un kit de pegatinas y lo que he escuchado en los posts anteriores me ha resultado de lo mas familiar, mucha atencion hasta que pagas, una vez lo has hecho pasan de como de la m....a.. La verdad es que los puse en su momento de vuelta y media por el tiempo que me habian hecho esperar x el kit de pegatinas y ahora mismo necesito que me vuelvan a hacer dos pegatinas de ese kit y me lo estoy pensando muy mucho..

Me sumo a cualquier iniciativa para meterles caña.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 20/11/2016 at 13:58, alcortecompeticion dijo:

+1.

Yo he pagado en su momento hace 2 años un pastizal x un kit de pegatinas y lo que he escuchado en los posts anteriores me ha resultado de lo mas familiar, mucha atencion hasta que pagas, una vez lo has hecho pasan de como de la m....a.. La verdad es que los puse en su momento de vuelta y media por el tiempo que me habian hecho esperar x el kit de pegatinas y ahora mismo necesito que me vuelvan a hacer dos pegatinas de ese kit y me lo estoy pensando muy mucho..

Me sumo a cualquier iniciativa para meterles caña.

 

 

Otro compañero afectado más.

 

Como he comentado, de momento lo más rápido y fácil sería hacer el máximo ruido posible a través de redes sociales, enlazando este hilo o las quejas de la ocu. Por lo menos evitar que más gente sea engañada y pierda su tiempo y dinero.

 

El siguiente paso es la denuncia formal, yo de momento tengo cita con un abogado, aunque a lo mejor sería interesante una en común.

 

Un saludo y seguiremos informando

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Sacado de supermotards.net

 

"trabaje durante muchissimos años con ellos, y sin ningun problema. desde 2014 uno de los socios se fue y solo uno se quedo y alli empezaron los problemas....desde octubre del 2015 deje de trabajar con ellos...por muchos problemas tambien. admas de ser muy caros."

 

AL LORO, NO TRABAJÉIS CON DUK GRAPHICS, ROBAN Y ENGAÑAN

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...