Saltar a contenido

Un diabetico en el Dakar

Puntuar este tema:


pakiu

Recommended Posts

Bien pues Dani Albero ya alguno le conoceis pero otros muchos no, y por eso dejo aqui este video "promocional" que le he hecho y en la descripcion del mismo esta su pagina y su proyecto.

Es un piloto valenciano que ha corrido recientemente la Panafrica y la Baja Aragon y su gran handicap es que es diabetico y nunca antes ha corrido al parecer en moto ningun diabetico el Dakar en moto, si lo consigue sera el primero.

Espero que os guste y que lo compartais por vuestras redes lo mas posible para intentarle dar difusion.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, CH22 dijo:

Imagino que llevando dosis de insulina, no habrá mayor problema, tampoco creo que vaya con el planteamiento de ganar

Por lo que tengo entendido y mas haciendo un Dakar que no es hacer una salidita de enduro por nuestro terreno habitual de salidas, debes de controlar en todo momento tu nivel de glucosa en sangre tanto si estas muy por arriba como si estas muy bajo, parece ser que le han suministrado un aparto que esta conectado a el que le mide en todo momento el nivel de azucar y si necesita o meterse insulina o comer algo que le suba el azucar en sangre.

Segun cuenta Dani antiguamente no dejaban correr con diabetes el dakar, en du pagina encontrareis mas info.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por eso decía, imagino que su meta será terminar, se tendrá que parar cada cierto tiempo para medirse esos niveles, comer, etc.....

Es más arriesgado que una persona sin díabetis, pero también pienso que el sabrá sus posibilidades

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, CH22 dijo:

Por eso decía, imagino que su meta será terminar, se tendrá que parar cada cierto tiempo para medirse esos niveles, comer, etc.....

Es más arriesgado que una persona sin díabetis, pero también pienso que el sabrá sus posibilidades

Si va conectado con un chip que tiene a un sistema que le indica el nivel de glucosa en sangre, hombre quedo en su categoria el segundo en la Panafrica que no esta nada mal.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...