Saltar a contenido

Punto muerto entre 5 y 6


endurero1988

Recommended Posts

Hoy he salido con la beta,la verdad es que va fenomenal,tiene un aplomo increíble,estoy encantado con ella.El caso es que en un par de ocasiones se me ha quedado en punto muerto entre la 5 y la 6,se que la culpa fue mía por que no le di a la palanca hasta arriba del todo(o eso quiero creer)pero,¿es normal que se quede en punto muerto entre 5 y6?¿Lo normal no sería que si no le das bien quede engranada la 5?

P.D:es la rr 300 2016

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estuve tb preocupado igual que tu... Incluso la lleve al concesionario. Parece ser que algunas están fallando y es conocido el problema. A mi me pasaba sobre todo en marchas más bajas. Podrá ser de todo, que no le des bien, que la palanca este muy alta pero con la Ktm nunca me paso. Últimamente no me lo hace ya, no se si coincidió que en el taller aun diciendo me que estaba todo bien algo harían. La mía es la Factory 2016 300.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto es nueva¿Podría ser que está todo muy nuevo?,mañana se lo comentaré al concesionario de paso que llamo por el tema del escape ya que tiene una pequeña raja en la soldadura de la panza.

Un saludo y gracias por la respuesta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Hoy he estrenado yo la mía , beta 300,de 2017 y se he quedado entre 5y6 en punto muerto y la verdad nunca me había pasado antes también le Di muy flojo a la palanca cuando cambie se lo comentaré al concesionario a ver que dice.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...