Saltar a contenido

Me retiro no me retiro , alguien tiene la Beta 250 cc del 2017

Puntuar este tema:


frodito

Recommended Posts

El 25/12/2016 at 11:14, frodito dijo:

Bueno esta es de ayer con 130 km entre viernes y ayer ,

Decir que los neumaticos no me gustan para como esta el terreno por mis barrios los Michelin COM VI trasero y los MS delantero me han dado varios sustos tambien el terreno esta jodidillocon mucho verde en las piedras y mucha raiz mojada seguramente los cambiare y los montare mas para mayo o junio .

La beta

 

El terreno es muy parecido en segun que zonas al de Moia donde se hace la Nirvana .

Aqui frodo con 66 años dandolo todo , como patina esa zona sea de subida como de bajada .

Haciendo enduro y el colega tiene 66 años

Que envidia y mas llevando un año sin montar y otro que me queda :(((

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 137
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    60

  • fcosta

    9

  • Noguerol

    7

  • cebedal

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo tengo una Beta 250 y aunque no he probado la 300, tiene muchisimos bajos y según regules la válvula la dejas sosa o más nerviosa... yo también llevo las motos en bajos y medios y en marchas largas 

El equilibrio es una 250 2T......... pero pistoneando en una trialera, la 300 2T es imbatible ! 250 2T he tenido muchas, ni lo recuerdo, y mis dos ultimas 2T fueron 300 cc y si vuelvo al 2T, lo t

Bueno ya me cuelgan pero no tanto jajajajaja ,  Me pasa que a uno de mi grupo el febrero pasado le dio un infarto a otro otra historia , mi prima tal al final piensas para cuatro dias gasssssssss

Primera salida medio en serio para mi , esto es de el sabado pasado , yo termine medio jodidillo por falta de practicar pero ya hoy con lamoto puesta a mi gusto me ido mucho mejor ,

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, fcosta dijo:

Por algunos trozos paso a menudo!

Me imagino , esta zona da para mucho , yo hay partes que me las salto pues tampoco me gusta estar toda la mañana empujando pero de vez en cuando subo por esa zona eso si con sherpas jajajaja 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, emoticono dijo:

 

Ostras,buenas zonas teneis por alli

 

Esas son las que me gustan,no tienes que tirar de la moto con cuerdas,pero casi

 

 

Por esa zona se celebrava un trial muy conocido y gran zona endurera , yo hace casi 30 años que voy por alli lo que cada vez me cuesta mas , cosas de la edad , 

Por alli vive actualmete un colega con el que empece y se lo conoce bien y es una pasada como sube por algunas trialeras que yo ni me meto .

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, frodito dijo:

Me imagino , esta zona da para mucho , yo hay partes que me las salto pues tampoco me gusta estar toda la mañana empujando pero de vez en cuando subo por esa zona eso si con sherpas jajajaja 

 

Si, Yo tampoco soy de matarme ha hacer trialeras, me gusta un poco de todo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este sabado pasado nos metimos por una trialera que ya en seco cuesta por la cantidad de piedras  , paredes de piedra y raices que hay llevabamos tres dias lloviendo y patinaba mucho alucine con los mitas EF 07 doble raya verde lo que tracciona la moto si no los pruevo no me lo creeria .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...