Saltar a contenido

Me retiro no me retiro , alguien tiene la Beta 250 cc del 2017

Puntuar este tema:


frodito

Recommended Posts

hace 10 minutos, frodito dijo:

Bueno ya me cuelgan pero no tanto jajajajaja , 

Me pasa que a uno de mi grupo el febrero pasado le dio un infarto a otro otra historia , mi prima tal al final piensas para cuatro dias gasssssssss

Cambia de grupo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 137
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    60

  • fcosta

    9

  • Noguerol

    7

  • cebedal

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo tengo una Beta 250 y aunque no he probado la 300, tiene muchisimos bajos y según regules la válvula la dejas sosa o más nerviosa... yo también llevo las motos en bajos y medios y en marchas largas 

El equilibrio es una 250 2T......... pero pistoneando en una trialera, la 300 2T es imbatible ! 250 2T he tenido muchas, ni lo recuerdo, y mis dos ultimas 2T fueron 300 cc y si vuelvo al 2T, lo t

Bueno ya me cuelgan pero no tanto jajajajaja ,  Me pasa que a uno de mi grupo el febrero pasado le dio un infarto a otro otra historia , mi prima tal al final piensas para cuatro dias gasssssssss

hace 3 horas, masmacho dijo:

El equilibrio es una 250 2T......... pero pistoneando en una trialera, la 300 2T es imbatible !

250 2T he tenido muchas, ni lo recuerdo, y mis dos ultimas 2T fueron 300 cc y si vuelvo al 2T, lo tengo clarisimo una 300

yo el unico inconveniente que veo a las 300, es que gasta un litro mas que las 250, por lo que tienes 1 litro menos de autonomía.

De acuerdo que las 2T de hoy, tienen mas bajos que las de antes, pero tambien esto se traslada a las 300, que tambien han evolucionado.

Yo le encuentro otro inconveniente, que las 300 cansan mas fisicamente. O eso me parece a mi, a lo mejor son los años, pero yo noto que me canso mas con mi actual 300 que con mis anteriores 250. Eso si, te perdona lo que las hermanas pequeñas no lo hacen, y para mi eso lo compensa. 

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, ibero2 dijo:

Ojalá a todos nos dure así la afición.

Va por nosotros, los de las canas.

La historia es chula, pero es un anuncio de la tele. :Emoji-12:

 

Me gusta recordarlo de vez en cuando. Por aquí sale a menudo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, cebedal dijo:

Yo le encuentro otro inconveniente, que las 300 cansan mas fisicamente. O eso me parece a mi, a lo mejor son los años, pero yo noto que me canso mas con mi actual 300 que con mis anteriores 250. Eso si, te perdona lo que las hermanas pequeñas no lo hacen, y para mi eso lo compensa. 

Saludos.

Bueno, si le das gas con prisas, hay que apretar el culo y agarrarse bien, no cabe duda, la 300 tiene mucho poderio.

La 300 requiere otra conduccion y con 4 cosas, la dejas suave y con mucho par, para mi son una gozada.

Yo con las 300, tenia un desarrollo un poco mas largo y metiendo marchas al par motor....no se si me explico.

La gozada esta en las subidas, las trialeras, los escalones, el hielo, la nieve......joooooder, como trepan.

Desde luego va en gustos, y ya se bautizaron a las 300 como las 3T

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 13/11/2016 at 21:16, josecarnicero dijo:

lo mismo que koala , tengo una te 300 menos de 1mes,va de categoria ,llevo solo 24hrs y 700km y super contento  motor , suspensiones chapeau

   

 

 

saludos

En un dia 700 km menuda tela .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ahora si que tengo un lio jejejeje el viernes quede para hoy comprarme una beta pero me han echo una oferta de una ktm 300 nueva a un muy buen precio , tengo la picha echa un lio , no soy de ninguna marca , bueno si pepsi cero , aparte de pago de carrobejas jejeje .

 

Ahora veremos si quedan unidades .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, frodito dijo:

Pues ahora si que tengo un lio jejejeje el viernes quede para hoy comprarme una beta pero me han echo una oferta de una ktm 300 nueva a un muy buen precio , tengo la picha echa un lio , no soy de ninguna marca , bueno si pepsi cero , aparte de pago de carrobejas jejeje .

 

Ahora veremos si quedan unidades .

 

Hombre, yo soy un poco antiktm... Pero estas nuevas tienen una pinta de cojones...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, JoseKTM200 dijo:

Difícil decisión, las 2 son muy buenas motos. La KTM tendrá mejor re-venta en un futuro creo yo en el caso de que la quieras vender, pilla la que más te guste y mejor oferta te hagan.

Me salen por el mismo precio 150 € mas la ktm .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me iria a por la beta, ktm este año me da que han bajado peso a costa de calidad... 

Conozco varios ya con palancas de arranque, de cambio, de freno e incluso estriberas rotas sin darle golpes mayores a los que recibian y aguantaban los modelos anteriores...

Saludos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...