Saltar a contenido

Me retiro no me retiro , alguien tiene la Beta 250 cc del 2017

Puntuar este tema:


frodito

Recommended Posts

hace 50 minutos, emoticono dijo:

 

Las 300 de hoy,no tienen nada que ver con las de hacen unos años

 

La progresividad es cierta,te dan la potencia de forma mucho mas delicada y controlable

 

Yo tengo una 2007 y esta cabrona tiene una mala folla que te arranca los brazos

 

Las nuevas son muchisimo mas cariñosas con el piloto

 

Si puedes probar una 300 de las nuevas vas a flipar con la facilidad que es llevarla,pero puede que con la 250 te sobre por encima de la cabeza

 

Primero recuperate de la vista y luego estudia bien el tema

 

Saludos

Sobretodo porque puedes también jugar con las configuraciones de válvula de escape y eso también se nota.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 137
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    60

  • fcosta

    9

  • Noguerol

    7

  • cebedal

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo tengo una Beta 250 y aunque no he probado la 300, tiene muchisimos bajos y según regules la válvula la dejas sosa o más nerviosa... yo también llevo las motos en bajos y medios y en marchas largas 

El equilibrio es una 250 2T......... pero pistoneando en una trialera, la 300 2T es imbatible ! 250 2T he tenido muchas, ni lo recuerdo, y mis dos ultimas 2T fueron 300 cc y si vuelvo al 2T, lo t

Bueno ya me cuelgan pero no tanto jajajajaja ,  Me pasa que a uno de mi grupo el febrero pasado le dio un infarto a otro otra historia , mi prima tal al final piensas para cuatro dias gasssssssss

Yo he tenido últimamente ktm 250 01, ktm 250 08, wr 450 10, ktm 350 12 y ahora hace tres meses soy poseedor de una Beta 250 16 nueva de trinqui.

Te voy a decir que esta moto es una pasada, le da mil vueltas a ktm, las suspensiones Sachs cumplen mejor que las WP aunque tampoco es que sean la panacea, el motor es perfecto, tiene potencia, tiene bajos y si le estrujas un poco la oreja suficiente mala virgen.

Cuenta con el mismo sistema de regulación de la válvula de escape que ktm por lo tanto le puedes modificar a tu gusto.

Es muy manejable y enseguida te haces a ella, y por supuesto tiene un motor de arranque que funciona a la perfección.

Estoy encantado con esta maquina, no te arrepentirás si la compras

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo mas que potencia arriba lo que me gusta es que la moto aguante el bajo regimen de vueltas no me gustan las motos croseras al 100% pero tampoco sosas por eso con la Husaberg 300 estaba encantado , tenia ese punto de ir con una marcha mas si calarse que es como me gusta ir a mi , casi como con una 4t gorda .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una Beta 250 y aunque no he probado la 300, tiene muchisimos bajos y según regules la válvula la dejas sosa o más nerviosa... yo también llevo las motos en bajos y medios y en marchas largas y para mi es suficiente con la 250

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Kouski dijo:

Yo tengo una Beta 250 y aunque no he probado la 300, tiene muchisimos bajos y según regules la válvula la dejas sosa o más nerviosa... yo también llevo las motos en bajos y medios y en marchas largas y para mi es suficiente con la 250

Es ahi donde me muevo pues a fondo no puedo ir justamente por el tema de la vista y que me acojono llevo muchas leches y ya no tengo ganas de besar mas el suelo a ver si me dejan provar una , en 2 minutos vere si me es mi moto que seguro que si , 

Yo solo pretendo hacer algo de enduro para disfrutar para sufrir se me a pasado la edad aparte yo veo que hay alguno del grupo que me quiere hacer el boca a boca :Emoji-13::Emoji-14:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, eldelospalotes dijo:

Cuenta si te apetece lo de la vista , a ver si te puedo ayudar..

No se bien todos los nombres pero mw viene de una pedrada en el ojo derecho y al ir hace unos años al oculista me dijwron que tenia un glaucoma traumatico , aparte tego la presion alta y cataratas me han echo tacs , contrastes etc y no terminan de ver las cosas claras , en la moto me pasa que por segun que zona de piedras o bacheada se me nubla la vista y durante unos segundos casi ni me veo asi que muchas veces abro gas con el culillo prieto , 

Aparte el sol de cara me molesta mucho mad de lo normal , una sensacion muy estraña .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenasss

 

En primer lugar que lo de la vista no sea nada.

 

Por el tema moto, yo tengo una Ktm 250 2016 y venia anteriormente de una 300 y te puedo decir que tienes moto mas que de sobra, estas motos nuevas tienen unos bajos que son alucinantes. Lo que esta claro es que esa pistonada de las 300 no la tienen pèro no te va a faltar moto, no lo dudes y a por ella.

 

Saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, frodito dijo:

No se bien todos los nombres pero mw viene de una pedrada en el ojo derecho y al ir hace unos años al oculista me dijwron que tenia un glaucoma traumatico , aparte tego la presion alta y cataratas me han echo tacs , contrastes etc y no terminan de ver las cosas claras , en la moto me pasa que por segun que zona de piedras o bacheada se me nubla la vista y durante unos segundos casi ni me veo asi que muchas veces abro gas con el culillo prieto , 

Aparte el sol de cara me molesta mucho mad de lo normal , una sensacion muy estraña .

 Te intento aclarar conceptos a ver si te ayudan de una manera no muy profesional pero entendible para no dejarte igual con palabrejas .

La tensión ocular (presión) es cuando la viscosidad del liquido que rellena el ojo ( humor acuoso)  se hace mas denso y por lo tanto no evacua , a su vez el ojo sigue fabricando dicho liquido , esto se solventa con gotas que hacen mas liquido el humor acuoso ,  es fundamental un diagnostico precoz , de lo contrario se convierte en un glaucoma y es la principal causa de ceguera no natural en el mundo . Dicho de otra manera , es algo serio y sin remedio si no se diagnostica a tiempo , pero este no es tu caso , tu ya estas diagnosticado , supongo que con gotas esto estará mas o menos controlado . Tu problema de visión principalmente viene por la catarata , el cristalino después de una vida entera dejando pasar luz se va volviendo opaco y hay que remplazarlo ( por esto es importante una buena gafa de sol y nos las nokaraun , hakers etc... que inundan el mercado ahora) . Imagino que si tu ojo lo permite por el glaucoma te operaran de esa catarata cuanto antes , mientras tanto solo te puedo recomendar el parpadeo , es decir . Observaras que la catarata se mueve con el parpadeo , en ocasiones tras dicho parpadeo pasas de no ver a ver , te aconsejo que cuando venga una zona tecnica o confusa parpadees al menos tres o cuatro veces con la intención de mover la suciedad del cristalino al menos durante 20 o 30 segundos .

 No se si te sirve de algo o si podria ayudarte mas , en cualquier caso a tu disposición .     

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, eldelospalotes dijo:

 Te intento aclarar conceptos a ver si te ayudan de una manera no muy profesional pero entendible para no dejarte igual con palabrejas .

La tensión ocular (presión) es cuando la viscosidad del liquido que rellena el ojo ( humor acuoso)  se hace mas denso y por lo tanto no evacua , a su vez el ojo sigue fabricando dicho liquido , esto se solventa con gotas que hacen mas liquido el humor acuoso ,  es fundamental un diagnostico precoz , de lo contrario se convierte en un glaucoma y es la principal causa de ceguera no natural en el mundo . Dicho de otra manera , es algo serio y sin remedio si no se diagnostica a tiempo , pero este no es tu caso , tu ya estas diagnosticado , supongo que con gotas esto estará mas o menos controlado . Tu problema de visión principalmente viene por la catarata , el cristalino después de una vida entera dejando pasar luz se va volviendo opaco y hay que remplazarlo ( por esto es importante una buena gafa de sol y nos las nokaraun , hakers etc... que inundan el mercado ahora) . Imagino que si tu ojo lo permite por el glaucoma te operaran de esa catarata cuanto antes , mientras tanto solo te puedo recomendar el parpadeo , es decir . Observaras que la catarata se mueve con el parpadeo , en ocasiones tras dicho parpadeo pasas de no ver a ver , te aconsejo que cuando venga una zona tecnica o confusa parpadees al menos tres o cuatro veces con la intención de mover la suciedad del cristalino al menos durante 20 o 30 segundos .

 No se si te sirve de algo o si podria ayudarte mas , en cualquier caso a tu disposición .     

Mas o menos por ahi van los tiros ,

Las gotas que me pongo Cosopt .

Cada tres meses aproximadamente toca revision y parace que esta estable .

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Bueno ayer pase visita con el oftalmologo y todo sigue igual de jodido lo unico que dentro de lo malo no a empeorado , asi que seguiremos montando en moto , ahora el tema es vender la WR 450 y incluso una Alfer que tengo del 94 y comprar algo nuevo , que seguramente sera la Beta 250 que es la que mejor me sale de precio tampoco puedo ir muy a saco pues los golpes y vibraciones muy fuertes no van bien para el glaucoma . 

Nos vemos y gassssss 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 15/11/2016 at 11:53, frodito dijo:

Mas o menos por ahi van los tiros ,

Las gotas que me pongo Cosopt .

Cada tres meses aproximadamente toca revision y parace que esta estable .

 

Yo de motos no entiendo, pero de cataratas, una jartá, jajajajaja


Lo del glaucoma es lo suficientemente serio como para ver un buen ofta. Busca uno muy bueno si no lo tienes.

 

Lo de las cataratas no es nada serio, yo me las traté en Barraquer y con la mutua no pagué un duro.  Ya no es como antes, las tratan como un resfriado y no necesitas que estén muy avanzadas como antaño para operar. Yo tengo un ojo vago (el resto del cuerpo también, pero es otra cosa) y con la edad y la presbicia ya veía muy mal de cerca. Encima cataratas incipientes.

 

Oye, la operación dura (tirando largo) cinco minutos. Te quitan la catarata y te ponen la lentilla. Te dan la merienda y para casa. Una semana un ojo y la otra el siguiente (en el tercer ojo no me han metido mano). Y hasta hoy.

 

Como no soy ofta, el mejor consejo es que busques uno muy bueno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que mas o menos tengo un buen Oftalmologo , me tratan en el centro Oftalmologo Sagrada Familia de Barcelona y aparte del que me trata como es un tema extraño tambien me trata otra doctora el tema esta en darme golpes cosa que me paso hace tres semanas que me cai de espaldas desde 2 o 3 mts .

 

En principio todo me viene de una pedrada de otra moto en los menegros me saltaron hasta  las gafas de doble cristal y con los años  al dejar de fumar me hicieron pruebas y no se como termine en el oftalmologo el tema esta en que tengo un glacoma traumatico y tengo que ir con ojo , nunca mejor dicho jejejejejejeje , tengo la presion alta de el ojo derecho y si no fuese por las gotas doblaria la presion en fin aparte de batallitas de guerra la edad que no perdona ,

En cuanto al tercer ojo ni te cuento jajajajajajajajaja .

Cierro el tema que si no terminamos hablando de cruceros jajajajajajajajajaja 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por tu forma de conducir y por tu edad una 300,  ahora bien cómprate lo que te salga de los OO que lo vas a disfrutar como un niño chico!!

Cuanto más hard hagas menoscrapido vas y mejor puedes ver, además te pone en forma cagando leches!! Y las cervezas de luego saben a gloria!!!!

a ponerse bueno del ojo enseguida para dar gasss

 

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...