Saltar a contenido

Me retiro no me retiro , alguien tiene la Beta 250 cc del 2017

Puntuar este tema:


frodito

Recommended Posts

Pues eso hace unos dias mi idea era la de retirarme pues tengo problemas de salud , pero en dos semanas tengo revision y segun sean los resultados igual me compro una moto y justamente me a salido una Beta 250 cc muy bien de precio y me gustaria saber si alguno la tiene y  que tal le va y si a probado la 300 2t y si se nota la diferencia en medios , en bajos y altos tengo claro que no los tendran o muy poco ,

 

Ya contareis y gracias .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 137
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    60

  • fcosta

    9

  • Noguerol

    7

  • cebedal

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo tengo una Beta 250 y aunque no he probado la 300, tiene muchisimos bajos y según regules la válvula la dejas sosa o más nerviosa... yo también llevo las motos en bajos y medios y en marchas largas 

El equilibrio es una 250 2T......... pero pistoneando en una trialera, la 300 2T es imbatible ! 250 2T he tenido muchas, ni lo recuerdo, y mis dos ultimas 2T fueron 300 cc y si vuelvo al 2T, lo t

Bueno ya me cuelgan pero no tanto jajajajaja ,  Me pasa que a uno de mi grupo el febrero pasado le dio un infarto a otro otra historia , mi prima tal al final piensas para cuatro dias gasssssssss

No te retires frodito!!!

Espero que todos los resultados sean buenos.

De la moto no te puedo decir nada, no la he probado ni la tiene ningun conocido.

Un saludo compañero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Espero que todo salga bien tio y ten esperanzas en que vas a seguir montando

 

Yo solo e probado la 300 del 2015,pero dicen que la 250 va muy muy bien,que tiene mas altos de lo que te podrias pensar y que si las pones cachondas,tienen una mala ostia que flipas

 

La 300 es una gozada,suave como la seda y tienen una forma de abrir gas que es una delicia

 

Se puede ir muy rapido con esas motos y tienen un aplomo mil veces mejor que el de una ktm

 

Saludos

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola frodito no te retires y que te recuperes de salud eso lo primero, la 250 es la moto!! Y te lo digo yo que he tenido la beta 300 casi 3 años, un compi tiene la 250 y tiene bajos de sobra y corre que se las pela, la 300 es un punto bestia para mi después de probar la 250 varias veces, saludos y animo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el grupo de salidas están de moda, creo que son 4; es una moto estupenda tanto en 250 como en 300 con un chasis pequeño y estable, lo que a nadie convence son las suspensiones Sachs que no están a la altura y es una auténtica pena. Ayer mismo no obstante tres de ellos probaron la Husqv 300 y afirmaron que ésta tenía más motor.

Espero que no te perdamos del foro elijas lo que elijas.

 

Salu2

Editado por ibero2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno lo primero gracias a todos pero vamos que casi seguro que podremos seguir , son problemas de vision basicamente ,

El tema esta en que de mi grupo hay tres 300 pero ninguna 250 y no se que tal van ,  bajos tengo claro que tienen y arriba hay CV de sobra es la manera de darlos lo que me preocupa .

Veremos en unos dias si vendo la WR y me quedo con una roja .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues me alegro mucho, esos problemas tienen soluciones fijo.

Y en el tema de la beta, sabiendo que tiene buenos bajos, me lo planteira muy en serio el coger la 250, las 300 te lo pueden hacer mas facil en alguna ocasion, pero mas casadas son en todas las situaciones. Cuando ya vas justo de fuerzas se nota mucho, tu ya lo notarias con la husa.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se cabedal la husa me lo hacia todo muy facil y viniendo de una 450 aun mas el tema es que con la WR me sale una tendinitis y con la 300 se me curaba a ver si la beta tambien sera curativa jejejejejejeje 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 50 minutos, ibero2 dijo:

En el grupo de salidas están de moda, creo que son 4; es una moto estupenda tanto en 250 como en 300 con un chasis pequeño y estable, lo que a nadie convence son las suspensiones Sachs que no están a la altura y es una auténtica pena. Ayer mismo no obstante tres de ellos probaron la Husqv 300 y afirmaron que ésta tenía más motor.

Espero que no te perdamos del foro elijas lo que elijas.

 

Salu2

Del tema de horquillas seguramente llevara las marzochi de antes , en cuanto al motor lo que me gusta es tener bajo y medios pues es lo que utilizo soy de ir con marchas largas y dejar que la moto corra .

La ultima 250 2t que lleve fue la WR 250 2t y me gusto mucho ara 8 meses 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo solo he tenido 4 tiempos y todas gordas.

Desde hace año y medio tengo una beta 300 factory y qué quieres que te diga??

Me hice a ella en 10 minutos, no me cansa, bajos no, sótanos,  chasis, frenos, posición de conducción,...

Es la moto!!

Hoy por hoy BETA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola frodito,

lo primero es que te recuperes pronto.

En cuanto a la montura, yo he pasado 11 años de mi vida encima de una 250 (gas gas), y ahora he comprado la Husqvarna 300 y la verdad es que se adapta mucho mejor a mi conducción que por lo que has dicho debe ser bastante como la tuya ya que me gusta ir en marchas largas y tirando de bajos.

Básicamente te puedo decir que es efectivamente la 3t, porque tiene muchos bajos y eso evita que tengas que estar jugando constantemente con el cambio que es lo que me pasaba con la 250.

Creo que viniendo de moto gorda de 4t, la 300 se te puede adaptar mas.Si quieres que corra, le das al grifo (eso si agárrate al manillar) y si no golpe de gas y a tirar de bajos.Para trialear, me va muy bien pk siempre tienes motor por mucho que cortes, de hecho es lo mas parecido (sin ser lo mismo) a la 360 H7 que también me llevo (literalmente ella a mi) durante algunos años.

De la Beta no te puedo decir nada pk no la he probado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Las 300 de hoy,no tienen nada que ver con las de hacen unos años

 

La progresividad es cierta,te dan la potencia de forma mucho mas delicada y controlable

 

Yo tengo una 2007 y esta cabrona tiene una mala folla que te arranca los brazos

 

Las nuevas son muchisimo mas cariñosas con el piloto

 

Si puedes probar una 300 de las nuevas vas a flipar con la facilidad que es llevarla,pero puede que con la 250 te sobre por encima de la cabeza

 

Primero recuperate de la vista y luego estudia bien el tema

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...