Saltar a contenido

Referencia retenes Horquilla Xplor 48 2017


bandit34

Recommended Posts

Buenas tardes,

 

me ha empezado a sudar aceite la horquilla derecha de la moto, es una ktm exc 2017, le he pasado la radiografía al retén y no se ha solucionado, con lo que me va a tocar cambiar retenes y probablemente guardapolvos, el tema es que he estado mirando el despiece de la moto y ktm sólo vende el kit completo que lleva todo y no sólo retenes y guardapolvos, ¿alguien sabe la referencia o tamaño de los retenes de esta horquilla para poder comprarlos sueltos en un establecimiento especializado en retenes? Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, tesla dijo:

Hola, supongo que los retenes son wp 48 como todas las demas , con tan poco tiempo puede ser que con desmontar y limpiar sea suficiente

http://www.ebay.es/itm/151207110718?_trksid=p2055119.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Muchas gracias por el enlace tesla, he limpiado el retén con una radiografía pero parece que sigue perdiendo, probaré otra vez a ver si se soluciona y si no cambiaré el retén y listo.

 

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, juan123 dijo:

Yo ya cambié los 2 retenes ,esos protectores de horquilla abiertos son una mierda para el enduro ,a la mínima rozas una barra o le salta una piedra  y se jodió .un saludo

Hablado de eso, ¿no hay protectores de horquilla cerrados que le valgan de la industria paralela? la verdad es que eso de llevarlos abiertos a mi tampoco me convence nada de nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, bandit34 dijo:

Hablado de eso, ¿no hay protectores de horquilla cerrados que le valgan de la industria paralela? la verdad es que eso de llevarlos abiertos a mi tampoco me convence nada de nada.

Yo he estado mirando y no encontré nada .pero si alguien sabe estoy muy interesado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
  • 1 year later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...