Saltar a contenido

Chasis roto beta rr 300 factory 2015


gasgasnº25

Recommended Posts

Yo la compre usada hace dos meses y contento con ella pero esto ya me puso de malas,pero digo bueno por intentarlo que no quede,y no me pusieron pega por lo menos el del concesionario que me lo movio que ya os comento que fue todo por telefono que no se ni quien es pero muy majo el tio,se porto muy bien,y ahora me queda la moto chapo,bravo por beta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • gasgasnº25

    9

  • bernard

    4

  • vity221

    4

  • basic

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Una situación difícil resuelta como debe de ser, hace poco otro compañero del foro tambien resolvió en garantia una situación comprometida en una sherco, estas cosas son las que nos deberían de atraer

Hola. Hace dos meses compre esta moto usada y me encontré al poco de tenerla una fisura en la pipa de la dirección. Llame al anterior propietario y me puso en contacto con el del concesionario.  me di

Estas cosas dicen mucho de una marca,bien por beta.

Posted Images

Yo de ktm no se porque nunca tuve una ni me atraen mucho la verdad. Pero de beta es la primera que veo rota. Y se portaron de lujo después de año y medio que tiene la moto y ya soy su segundo dueño. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Pues justamente esta semana voy a comprar moto nueva y teniendo una muy buena oferta de Beta me habia decidido por ella , luego me aparece un amigo y me da un precio de KTM cojonudo , esto el sabado pasado todos de vacaciones y una comida de tarro de cojones pero hablando con los amigos que tienen beta y lo de las garantias y este post creo que me quedo con la roja ,

Buen chasis , buenos frenos , las shach  de este año se ve que van algo mejor , motor perfecto , en contra la plastica pero por 160 €  solucionas el tema .

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...