Saltar a contenido

Kawasaki klx 250 para 2017? Sí o no?


pepe77

Recommended Posts

Buenas tardes desde Sevilla. Quisiera me informaseis, si alguien sabe algo, si seguirán haciendo esta moto para 2017. Es una moto que me interesa, pero he leído por ahí que puede sea 2016 su último año de fabricación. Además, mirando un poco por la web, he visto que en Japón hacen este año una "Final Edition", con colores distintos de chasis, plástica y llantas. Eso puede decir mucho.

 

Se que la euro 4 es bastante más restrictiva y no se si Kawasaki sacará por ello nueva klx, según he leído por ahí, hasta puede que subiendo de cilindrada. También puede que simplemente desaparezca y nos quedemos sólo con la klx 125 o la nueva 150.... no se. Por ello, no se si comprar una de las últimas 2016 (que con esos 22 cv me parece justita), o esperar la posible aparición de una 300-350 algo más potente.

 

Gracias por leerme y agradeceros de antemano vuestras respuestas. Saludos desde el sur!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos pepe77!!

Yo también soy futuro comprador de klx o crf. Las motos que no son Euro 4, el 1 Enero de 2016 han dejado de fabricarse para  el mercado europeo.Si que permitían que se vendieran este año por tal de dar salida a sfock y en 2017 se prohibiria su venta. El caso es que  por presión de vendedores y fabricantes han conseguido que en 2017 se pueda seguir vendiendo las " no euro 4" con lo cual las posibles novedades las iremos conociendo entrado el 2017. Si te gusta y crees que va a cumplir su papel...me lanzaría a por ella ( pero piensa que son 2015, o no?). Suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...