Saltar a contenido

Alguien conoce Loctome?

Puntuar este tema:


Solido

Recommended Posts

Yo casi siempre salgo solo porque trabajo a turnos, además de vez en cuando me gusta meterme en algún  fregado de poca dificultad. Estaba buscando algo así, serán cosas de la edad que ya me voy preocupando más jajaja.

En cuanto tenga tiempo le echo un vistazo y comento, gracias por la información :Emoji-6:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días, yo uso la App y el dispositivo Mini GPS que lo llevo en la moto.

Es muy práctico ya que se puede esconder en cualquier rincón, tiene un tamaño como un nugget pequeño.

El año pasado un rider registró el intento de record mundial de km en moto en un mismo país y llevaba loctome para que le sigan sus amigos, fans y familiares.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La voy a probar.
Yo llevaba la aplicación Baliza Track que cuesta 5€ y que instale para el rally Motores. Funciona bien y te puede seguir la persona que sepa tu número de móvil y tu contraseña, consume poco, yo he llegado a hacer 400km y sin problema y luego si quieres lo expertas a gpx y haces lo que quieras con lo grabado.
Tiene un botón de emergencia para enviar tu ubicación por sms

@el_yeyo__



Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tenéis iPhone, probad Accelerator, la he programado para que grabe la ruta en segundo plano y además para que avise automáticamente en caso de accidente.
No permite el seguimiento en vivo, pero creo que es de ayuda si sales solo


Aquí tenéis el hilo del foro:
Accelerator para iPhone, graba tu ruta y rueda
https://r.tapatalk.com/shareLink?url=http://www.2y4t.com/foro/index.php?/topic/96310-Accelerator-para-iPhone%2C-graba-tu-ruta-y-rueda-seguro&share_tid=96310&share_fid=19429&share_type=t
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, FearFactorY dijo:

Yo casi siempre salgo solo porque trabajo a turnos, además de vez en cuando me gusta meterme en algún  fregado de poca dificultad. Estaba buscando algo así, serán cosas de la edad que ya me voy preocupando más jajaja.

En cuanto tenga tiempo le echo un vistazo y comento, gracias por la información :Emoji-6:

Buenas, Te he dejado un privado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues este fin de semana lo he probado y me ha gustado mucho.

puedes poner la actividad como privada y enviar un enlace por correo o was a quien quieras. Estas personas podrán seguir tu actividad en vivo.

Poco consumo de datos y batería.

y todo esto es gratis.

Para mi tiene un 10.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...