Saltar a contenido

Duda!


makalister

Recommended Posts

Buenas familia.. busco algo de 250 4 tiempos para divertirme un ratejo y tengo a mano una exc f 2014 con 15,300 kilómetros. 7,500 kilómetros al año parece bastante ( viendo alguna 2008 con 9,000 hasta el día de hoy) como lo veis? Ya sabemos que con buen mantenimiento...

 Cuantos kilómetros es lo Max que habéis escuchado y como estaba? Gracias compis

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coño, otra vez sale el tema.

 

A mi personalmente eso de que todas las enduro con 8 o 10 años casualmente tengan 6000 o 8000 kms, (ja, je, si es que además todo dios pone la misma cifra), me recuerda la epoca aquella en la que todo el mundo se bajaba chollos audis y bmw diesel de alemania por 12.000 euros, todos con 40.000 kms, y orgullosos te contaban en la barra del bar que eran de una viejecita que solo lo usaba para ir a la farmacia.

 

Luego resultaba que el coche realmente habia sido taxi en algun puerto del baltico, tenia 300.000 kms y el dueño desesperado acababa arruinado porque rompian secuencialmente caudalimetros, turbo, inyectores, caja de cambios ...

 

Con la diferencia de que en un coche hay que tener conocimientos y maquina para cambiar el kilometraje y en las ktm cambias el kilometraje en cinco minutos con un destornillador, es más, la mayoria ni siquiera lleva el ciclocomputador original.

 

Mi opinión sobre la moto es que 14.000 kms son muchos para dos años, pero es señal de que la moto se ha utilizado para rutas, no para trialeras. Asume que antes de los 20.000 tendrás que invertir algo de dinero en levantar la culata para ver como estan segmentos, pistón, retenes de valvulas etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Divide el total de km entre las horas de la moto y te saldrá la velocidad media para poder hacerte una ligera idea.

Hay gente que usa la moto todos los fines de semana y rugas de pisteo es fácil hacerle esos km al año, yo el año pasado haciendo enduro de todo variado más trialeras que pista, hice unos 2500km, cogiendola uno o dos veces al mes.

También cabe decir que alomejor una moto con 15mil km de pisteo esta mucho mejor que una con 5mil km de enduro yirando a extremo venga a refregones contra piedras, etc.

Ves, la pruebas y si te convence adelante!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...