Saltar a contenido

Dificil decisión y mucho dinero que gastar Husqvarna350 Ktm 6-days 350

Puntuar este tema:


Nonio

Recommended Posts

HE CAMBIADO EL TÍTULO PORQUE ME HE DECANTADO POR UNADE ESTAS TRAS MUCHO MEDITAR

 

Pues eso, que me voy a liar la manta a la cabeza y me voy a echar una niña nueva, mi duda está entre una sherco factory 2016 o una Husqvarna 350 2017.

me mola mucho la sherco, 300 tiene pinta de ser una cilindrada perfecta, debe ser alta y mido 190 y peso 100kg, el caso es que no se que hacer, vengo de una 450 que se me queda muy potente para mi enduro, estoy en un mar de dudas, porque es un dineral el que estoy dispuesto a cometer la locura de gastar y no se por cual decantarme.

Agradecería vuestra ayuda, no os cortéis ser francos con vuestras opiniones.

la sherco factory viene muy gorda pero la husky creo que también.

 

ayuda tíos y gasss

Editado por VilldelCam
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Nonio

    16

  • fcosta

    5

  • JAMP

    4

  • Mekaniko

    4

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo,  me pillaría una husqvarna 350, o lo que casi lo mismo una ktm 350. Me gusta la cilindrada y van increíbles. Moto apta, para todo, y anda bien. La sherco, para mi gusto un pelin corta de motor. los 50 cc extras de las  otras es lo ideal. Y para tu peso. creo que los necesitas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dinos en que precios tienes ambas.Supongo que habra un pico de diferencia.
La 350 anda casi como una 450.
La 300 es mas noble pero y nada se queda escasa a no se que solo hagas pistas rapidas o quieras bajar al moro.
La sherco no es muy alta.Diria que menos que la ktm.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la compro es para una temporada larga de años, a tener en cuenta el repuesto, soy un dominguero, y me quiero dar un capricho, para un tiempo largo, precio, el mismo, más o menos, algo más la sherco, pero asumible. 

Gracias por los comentarios y gass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una Sherco 2t, mido 1,80 y para enduro ratonera me va muy bien, incluso tirando a pequeña, es muy muy compacta. si mides 1,90 ya puedes ir pensando en un asiento mas alto, iras muy encogido.

 

sobre si es mejor 300 o 350... montatelo como quieras, pero pruebalas (aunque no sean estas, modelos de años parecidos) aqui lo importante son las sensaciones de cada uno

 

Suerte!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La sherco 300 yo creo que no se te quede corta para nada

Yo no he podido probar ninguna bien como para sacar conclusiones, en la sherco solo me he sentado jaja.

Personalmente (tambien mido +1,90) me iria a la husqvarna por el tema de altura, la sherco es mas baja y vas mas flexionado que con la husqvarna.

Por el resto tampoco puedo opinar demasiado, pero las dos me parecen buenas motos. Como siempre se comenta por aqui, si pudieras probar ambas sacarias mejor informacion para decidir por una de las dos

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son motos diferentes, ls Sherco es más trialera y la Husqvarna más pistera. Todo y eso son las dos muy versatiles.

 

La Sherco 300i me la pillaría 2017, con la nueva plástica más resistente, nuevo cableado, depósito más grande, nuevos coginetes y revisión de la geometría para mas tracción y mejor entrada en curva.

La moto reprogramada corre mucho y no se cala, lo único que peca de una de una 5a y 6a algo cortas para rutear. Eso sí,  en trialeras es de las mejores 4T. 

 

La Husqy 350 sin duda la 2017, es algo más pequeña y manejable. Antes era más tosca. El motor no es muy agradable, es bastante agresivo y bueno para caminos.

 

La mejor manera de decidirte es probarlas.

También ten en cuenta el precio y trato de concesionario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Consumo andarán precido, me han mandado ahora las honda crf, que las venden en un concesionario de barcelona con un kit para enduro, y hay una 300 con muy buena pinta, estoy hecho un lío 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mido 196 y he probado una sherco 300 2015 muy preparada de un amigo que corre. La moto me encantó, pero es muy pequeñita. Pensé que si fuese mía tendría que poner asiento alto y estriberas regulables abajo del todo, aparte de manillar alto y alzas. El motor para mi gusto un 10, no falta potencia y estira muchísimo. Una gozada. Bien es cierto que a mi me gustan mucho los motores 4T pequeñitos que zumben.

 

en cuanto a la 350 tengo la referencia de una KTM 2012 de otro amigo. Motor muy dócil pero si le aprietas tiene muchos huevos arriba. La parte ciclo mejor para mi gusto, más alta y grandota.

 

Te voy a joder vivo, pero creo que mi moto ideal sería la husqvarna con el motor de la sherco jajajaja

 

fuera de bromas, la verdad es que no podría aconsejarte una u otra, si me dieran a elegir a mi lo tendría muy complicado. Espero por lo menos haberte ayudado con el minianálisis.

 

suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Yo si te sirve de ayuda hace dos findes probé una ktm 350 2017, q en principio es lo mismo que la husqvsrna, solo te puedo decir q es la moto perfecta, yo soy de 2t y desde q la cogí solo pienso en pillarme una 350, y nosotros hacemos de todo, trialeras, cronos, pistas, senderos ratoneros, carreras ... vamos , de todo

Y mido 1'73 y mi fisico no es un portento, mi nivel medio tirando a alto, pero q no soy ningún pro y me encantó, super ágil y un motor eléctrico que no tiene nada que ver con las antiguas 350, unos bajos y medios buenísimo y arriba como corre

Estuvimos subiendo una trialera con un salto en medio y con la mia una 250 2t, llegaba en 3 y después del salto teníamos q bajar a 2, porq si no se venia abajo y no podía y con la 350 llegabas en 3 saltabas y volvias a abrir gas y la moto subía de vueltas como un tiro traccionando 

Y antes q nadie diga q mi moto está quemada o algo y q por eso le tenía q bajar a 2, decir q está el motor recién hecho y q tiene un par de huevos y no soy precisamente un cagon al dar gas jejejeej

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si vienes de una 450, yo me iria por una 350 ktm o husqvarna, la que mas te guste, con 100 kilos creo que el 300 tendras que saber exprimirlo en segun que ocasiones, de todas formas como te dicen depende lo que hagas y lo mejor que las pruebes antes, 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...