Saltar a contenido

Duda sobre cascos

Puntuar este tema:


AlejandroArevalo

Recommended Posts

AlejandroArevalo

Bueno,hola de nuevo estoy aqui para preguntar una duda que tengo,y esque quiero cambiar de casco y me gustaria saber si es importante eso del peso y tal porque actualmente tengo uno que pesa 1200+50gr,estuve mirando y encontre un casco baratito de 1400+50gr la duda es si me perjudicara a la hora de montar por el peso,o que deberia hacer si comprarme uno mas ligero o como?

 

Gracias y Gassssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madre mia 1400+50...Que barbaridad yo sinceramente ni regalado,comprate un buen casco,el mejor que puedas no hay que escatimar en eso,ni en casco ni en botas,yo tengo un airoh que pesa 950+50 y encantado,ese es el peso minimo por tema de homologaciones

Enlace al post
Compartir en otros sitios
AlejandroArevalo
hace 1 minuto, Rafa-Crisostomo dijo:

Madre mia 1400+50...Que barbaridad yo sinceramente ni regalado,comprate un buen casco,el mejor que puedas no hay que escatimar en eso,ni en casco ni en botas,yo tengo un airoh que pesa 950+50 y encantado,ese es el peso minimo por tema de homologaciones

Ok pues ire viendo y preguntado pesos,un saludo y gracias por responder!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
AlejandroArevalo
AlejandroArevalo
AlejandroArevalo
Ahora, Rafa-Crisostomo dijo:

Todo depende de tu presupuesto,yo desde que probe el airoh aviator...estoy encantado y la estetica tambien es muy buena...Hay que mirar precio,peso y calidad...

No si mi problema es el precio ya que un airoh aviator de 200 o 300E no me lo puedo permitir,asi que estoy mirando unos cascos que cumplan esas exigencias precio,peso y calidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo hace un par de semanas me plantee la misma pregunta que tu,tenia tres cosas claras:queria cierre de click para poder ponermelo con los guantes y no andar con el coñazo que es la doble anilla ,que pesara poco y que fuera barato, despues de mucho buscar encontre el SHIRO MX-912 THUNDER CARBONO que es un casco que es de la temporada pasada(este año la nueva version es la MX-917) tiene cierre micrometrico(de click) aunque tambien viene preparado para doble anilla si quieres,me costo mucho encontralo pero en una tienda gallega lo tenian y lo pedi me llego a los dos dias y encantado con el,te dejo el enlace por si te interesa,si te decides por el cuidado con la talla ya que yo suelo tener una L y en este es la M ,yo lo que hice fue ir a una tienda cercana a mi casa a probarme el 917 que son iguales practicamente y me decidi por la M http://www.pitbikegp.com/cascos-off-road/928-casco-shiro-mx-912-thunder-carbono.html#

 

Editado por litel
Enlace al post
Compartir en otros sitios
AlejandroArevalo
hace 30 minutos, litel dijo:

yo hace un par de semanas me plantee la misma pregunta que tu,tenia tres cosas claras:queria cierre de click para poder ponermelo con los guantes y no andar con el coñazo que es la doble anilla ,que pesara poco y que fuera barato, despues de mucho buscar encontre el SHIRO MX-912 THUNDER CARBONO que es un casco que es de la temporada pasada(este año la nueva version es la MX-917) tiene cierre micrometrico(de click) aunque tambien viene preparado para doble anilla si quieres,me costo mucho encontralo pero en una tienda gallega lo tenian y lo pedi me llego a los dos dias y encantado con el,te dejo el enlace por si te interesa,si te decides por el cuidado con la talla ya que yo suelo tener una L y en este es la M ,yo lo que hice fue ir a una tienda cercana a mi casa a probarme el 917 que son iguales practicamente y me decidi por la M http://www.pitbikegp.com/cascos-off-road/928-casco-shiro-mx-912-thunder-carbono.html#

 

Yo tengo una L la verdad esque no esta nada mal para su precio preguntare en alguna tienda a ver

 

Gracias por la respuesta!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En yeti-parts.com quedan algunos modelos del 2015, de la marca fly, fabricados en carbono-kevlar, a unos 185€, que son los modelos réplica andrew short, y trey cannard, pesan en torno al 1.200 gramos, algunos con el sistema , MIPs, que es el sistema más avanzado a día de hoy en cascos, y pasan la homologación europea y americana, que es la más exigente a nivel mundial... tened en cuenta antes la seguridad que el peso, que hay algunas marcas que no son capaces de pasar las homologaciones de usa.

Que hay mucha gente que dice que un casco de más de un kilo es pesado y hace dos días no bajaba ninguno de 1.200/1.300 y seguíamos montando sin problemas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy totalmente deacuerdo y no solo el precio marca la calidad del casco ni que pese poco yo los que tengo pesan sobre 1.200/ 1.300 aparte soy talla maja cada vez que me hacen un casco cierran fabrica una semana jejejejejjejejeje

Tambien durante años hice ejercicios para reforzar el cuello por otros deportes que practique .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...