Saltar a contenido

Y yo que iba con toda mi ilusión...

Puntuar este tema:


Akiritaun

Recommended Posts

hace 43 minutos, vincent black shadow dijo:

Pues voy a hablar con algo de conocimiento de causa. Soy cliente de ese concesionario (nunca les he comprado ninguna moto) en tema de accesorios y recambios. Siempre me han tratado bien. Especialmente Miguel (Recambios) es alguien que traspasa la barrera de la mera profesionalidad a la hora de hacer su trabajo. Tú debes haber hablado con Alfredo, el dueño, y estoy seguro de que estaría encantado de venderte todo el recambio que necesites para tu moto...en el caso de tener garantías de disponibilidad. Les pasa algo parecido con Beta. No consiguen repuestos con la rapidez que lo hacen con otras marcas y alguna que otra vez me lo han comentado. 

Respecto a la WR...no sé que decirte. Lo que realmente les deja margen son las motos nuevas. Pero es posible que le interese colocarla.

Mi consejo: Ya tienes moto. Intenta disfrutarla y procura informarte de los posibles fallos frecuentes del modelo y dónde conseguir recambio con facilidad.

Estoy de acuerdo contigo que en que Miguel es muy buen chaval. Para el tema de la equipación se tiro conmigo un buen rato y luego me paso unos cuantos grupos de facebook de enduro para apuntarme y saber que gente monta y cuando hacen rutas. De todas maneras no he criticado a nadie ni he echado la culpa a nadie de nada. Simplemente Alfredo se dedicó a darme su punto de vista, como otra gente hace aquí en el foro, aunque sus palabras no fueran lo que más me hubiera gustado oir. Estoy haciendo un "sacrificio", económicamente, al comprarme esta moto y lo único que quieres que te digan es que buena máquina te has comprado y no que ya la puedo ir vendiendo.

Anteriormente un compañero comentó que entre una Husky, una WR, y una KTM, el elegiría primero la KTM, luego la WR y por último la Husky. Probablemente, dentro de mi ignorancia en este campo, yo también habría hecho la misma selección, pero cada uno se compra lo que puede. No ves una moto con 6.000km y del 2010 al precio que pagué por la Husky (un pelín más de 3000€) y fue por eso que me decidí por ella. Di por hecho que una moto de ese año y con tan pocos kms sería una buena compra, pero este mundillo es bastante más grande de lo que yo pensaba.

Como dije antes; nadie nace sabiendo y la mejor manera de aprender en esta vida es a base de experiencia y de pagar novatadas. (Aunque el hombre es el único animal que tropieza dos veces sobre la misma piedra). xD

 

Insisto en que estoy deseando que llegue y empezar a montarla y encontrar gente para salir a dar vueltas algún finde que otro.

Gracias a todos los partícipes en este hilo. Lo creáis o no cada respuesta que dais es experiencia para mi para lo bueno como para lo malo.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CARLOS12

    8

  • Akiritaun

    7

  • Noguerol

    6

  • ruy

    3

El 27/10/2016 at 17:37, vity221 dijo:

Disfruta la moto.!!!!

Cuando tengas un problema serio o difícil de arreglar (si es que lo llegas a tener)  YA TENDRÁS tiempo para preocupaciones.

Pienso totalmente lo mismo que el compañero, y no se si me fiaría mucho del tipo de la tienda, vete tu a saber.

El 27/10/2016 at 17:37, vity221 dijo:

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno no he seguido el Hilo hasta hoy solo te escribo para decirte que disfrutes de la moto .

Que no escuches tonterias .

Que disfrutes de la moto

Que todas se averian.

Para acabar solo una puntualizacion de los foros me molesta que se llame Hierros a motos que no nos gustan o  consideramos de 2a clase sin animo de ofender en este mundo no es mas feliz el que tiene mas o mejor sino el que necesita menos y sabe disfrutar de lo poco o mucho que tiene. Disfruta y hazle buen mamtenimiento . y te aseguro que solo te dara alegrias y alguna hostia al suelo eso va en el mismo Bombo .Un Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, CARLOS12 dijo:

Como te dije, si  tuvieras algún problema si se la llevas a Gustavo, y tendrás la moto perfecta antes que una Ktm, y sin pedir cita. Disfrútala y cuéntanos que tal va.

 

Pero como se la va a llevar a Gustavo que está en la provincia de Lugo, si el es de Cáceres...?:cool:

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, ruy dijo:

Pero como se la va a llevar a Gustavo que está en la provincia de Lugo, si el es de Cáceres...?:cool:

xDDDDDD eso digo yo, pero gracias, TOCAYO12, lo tendría en cuenta si viviera por ahí ^^.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

depende de la necesidad o prisa que tuviera, digo yo, ..yo me fui a por una Ktm a Portugal para tenerla al dia siguiente. Además lo decía por los que decían que las Ktm las arreglaban muy rápido, a mí en un conce oficial una EXC 300 que gripé me tardaron 3 semanas en repararla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese Gustavo es una máquina. Tienes razón, todo depende de las prisas que tenga cada uno y sobre todo del tamaño de su bolsillo ^^.

Próxima cosa en mente bola de coche, homologarlo y ver un remolque que de esa forma podré montar en muchos más sitios y no limitarte tanto en tu zona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, CARLOS12 dijo:

Aparte los hay que nos movemos a montar con el carro, yo soy de Madrid y recientemente he estado en Galicia montando 2 veces, y en una de ellas Gustavo me arregló la moto.

Hombre si ya aprovechas que vienes a rodar por aquí, vale, que de Madrid hay una buena tirada y más con el remolque, pero es que el además desde Cáceres aún tiene bastante más, entre el viaje y el alojamiento le va salir un pico, yo estoy en Lugo, pero no tengo ni tengo intención de comprarme  una Husqvarna roja :mrgreen: pero es bueno saberlo :rolleyes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vale, estamos de acuerdo, lo mejor es a un tío que te dice que se ha comprado una Husqvarna decirle que se

 tenía que haber comprado una KTM, que tiene mejores recambios, etc. , cuando vosotros habrais un post de cascos os recomendaré botas, eso si KTM.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 27/10/2016 at 13:08, Akiritaun dijo:

 

Mi pregunta es: ¿la he liado comprándome esta moto o ha sido una buena compra?

 

CARLOS12, si has leido bien, que lo dudo, la pregunta de Akiritaun, despues de su visita a un taller, es si la ha liado comprandose la HUSQVARNA 450 2010 !!! ?????

 

Y yo, como algún otro forero con su buena fé y criterio, la ha contestado, y hemos contestado, yo por lo menos, diciendo libremente lo que nos ha parecido oportuno.

 

Algunos, os arrancais al cuarto de vuelta, y lo unico que conseguís, es que mucha gente deje de escribir, por aquello de haber si alguien se molesta y me contesta mal !! y asi, lo unico que pasa, es que el fofo 2y4t terminaría muerto.

Por consiguiente, bajo mi punto de vista, ha hecho una mala compra, lastima que no haya preguntado antes.

El del taller, que seguro que de motos entiende, le ha aconsejado que la venda y que no pierda mas dinero.

Otros le han aconsejado, que no haga caso de tonterias, que monte en moto y la cuide mucho.

 

 Una moto del 2010 no me creo que tenga 6500 km, esta es otra, 1000 km por año !! Yo no lo creo

Es una moto, que de nueva era problematica, lo vivi en un compañero que se compró una nueva y con menos de un año la vendio, y la vendio hasta los cojones de ella, hablo con criterio, monto en moto con este amigo todas las semanas, y la moto la compro en Madrid y el taller-concesionario era de Madrid, que no era Caceres ni Encinasola de los Comendadores !! 

 

Si Akiritaun tiene alguna duda o problema, seguro que desde este foro 2y4, y con el buen hacer de muchos, le intentaran ayudar-aconsejar-dar su opinion, y él, será muy libre de filtrarlo todo y tomar la decision que considere oportuna.

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, CARLOS12 dijo:

vale, estamos de acuerdo, lo mejor es a un tío que te dice que se ha comprado una Husqvarna decirle que se

 tenía que haber comprado una KTM, que tiene mejores recambios, etc. , cuando vosotros habrais un post de cascos os recomendaré botas, eso si KTM.

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Masmacho, 1000 al año lo ves mucho o poco?

 

mi moto es 2007 y tiene 8000km reales.

 

en cuanto al hilo, un amigo tuvo esa moto y le hizo 13.000km sin tener que enchufarla. Yo la disfrutaría hasta que haga el amago de empezar a dar por culillo.

 

Eso si, con 140 kilitos metería si o si muelle del amortiguador y muelles de horquilla, nada de meter muelle atrás y aceite alante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...