Saltar a contenido

Autonomia ktm exc 2502017


jors

Recommended Posts

 

hace 44 minutos, Goyetefr dijo:

Si te sirve yo en la 300 sin retorcerla en exceso la oreja llega fácil a los 90-100 km de hecho el otro día llegue a casa con 115 km y no la meti la reserva.

Y que carburación llevas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, jors dijo:

Hola, ¿alguien me puede decir si las nuevas ktm 2t 2017 consumen algo exagerado en comparación a modelos anteriores?

Gracias

 

hace 6 horas, javib dijo:

 

Y que carburación llevas?

A pues no esta mal entonces. Me digeron que como 70 km a punta de gas.....

He comprado una y estoy esperando a que me la entreguen y estaba asustado. jajaja

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, javib dijo:

 

Y que carburación llevas?

 

hace 6 horas, Goyetefr dijo:

Si te sirve yo en la 300 sin retorcerla en exceso la oreja llega fácil a los 90-100 km de hecho el otro día llegue a casa con 115 km y no la meti la reserva.

 

hace 1 minuto, jors dijo:

 

A pues no esta mal entonces. Me digeron que como 70 km a punta de gas.....

He comprado una y estoy esperando a que me la entreguen y estaba asustado. jajaja

Gracias

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto va bien no lo siguiente te va a encantar ,  yo suelo llegar facil a 100km es una 6 dias 250 y siempre llevo la carburacion del libro peroooo le subo un click a la aguja para secarla un poco

 

Se da el caso muchas veces que quien dice que va mal  o que gasta mucho no suele ser propietario de la moto incluso en casos extremos ni la a probado ......

Editado por boomsss
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, boomsss dijo:

La moto va bien no lo siguiente te va a encantar ,  yo suelo llegar facil a 100km es una 6 dias 250 y siempre llevo la carburacion del libro peroooo le subo un click a la aguja para secarla un poco

 

Se da el caso muchas veces que quien dice que va mal  o que gasta mucho no suele ser propietario de la moto incluso en casos extremos ni la a probado ......

:Emoji-13::Emoji-13:  opino igual. saludos

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...