Saltar a contenido

Novato en esto del terreno marrón

Puntuar este tema:


peribbc

Recommended Posts

Hola a todos, me llamo Perico, soy vecino nuevo de Cardedeu y estos días espero iniciarme un poco en el mundo del enduro.... hace años ya había salido alguna vez con alguna moto de algun amigo... pero ahora quiero adentrarme... embarrarme.... y disfrutar ante todo!

 

Con eso de empezar y no volverme loco.... a un buen amigo que se ha cogido ya un avión de verdad.----- me ha dejado a un precio de risa esta endurillo para empezar a hacer mis pinitos.... y el año que viene ya se verá...

Se trata de  una DRZ 400 e... al día de todo y completamente de serie... excepto 4 vinilos jejeje.

Os dejo unas fotos de ella y en breve cuando la pruebe ya os contare...

 

Añado la que me quita el sueño por el asfalto marrón y alguna tanda de vez en cuando


 

 

IMG-20161012-WA0012_resized.jpg

IMG-20161012-WA0014.jpg

20160918_121205.jpg

Editado por peribbc
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Perico yo soy de Llinars y normalmente arranco desde Cardedeu , justamente salgo este domingo con un conocido que se a pasado de la moto de carretera a la de montaña y sera su primera salida , si te apetece saldremos a dar una vuelta a partir de las 8:30 con parada a desayunar y terminar sobre las 13 o 13:30 , el terreno con lo que a llovido estos dias esta de vicio , 

 

Si te apetece tu mismo .

 

Por cierto buena moto la amarilla , 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!
Yo vivo en Les Pungoles y mi nivel es tan paquetorro que a veces hasta me sabe mal salir con grupos "desconocidos" jajaj
Por temas de trabajo llevo 5 semanas sin salir así que tengo mono! Hay sitio para uno mas en esa salida dominguera o ya vais demasiados? Eso si no os importa ir esperando en cada cruce...
Mi montura es esta:
cdaad09e983f877673eb5a8dee57fb82.jpg

En todo caso si algun dia quieres salir enviame un privado e intercambiamos telefonos.

Un saludo!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Jcarrles , comentarte que yo llevo toda la vida haciendo enduro y ahora mismo estoy desaprendiendo jajajajaja , la eda no perdona , lo de este domingo es porque un conocido se a comprado una moto y sera su estreno aunque a salido solo un par de veces y se ve que no se le da mal , la salida sera en plan de hacer caminos normales y segun veamos como vamos nos liamos mas o menos lo digo pues sin problema te puedes apuntar y si ves que vamos muy lentos tu mismo nos pones una escusa que el canario se te a puesto de parto y tienes que marchar jajajajajajaja 

 

Yo esta salida es mas social que otra cosa pero me apetece ,

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi caso es al reves, he salido varias veces (tampoco muchas) pero se me da fataaaaal. Pero como me divierto pues me da igual. En cualquier caso podemos quedar y si vais demasiado rapido ya ire por mi cuenta que supongo que no me perderé por mi zona [emoji23].
Te paso mi telf por privado.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi caso es al reves, he salido varias veces (tampoco muchas) pero se me da fataaaaal. Pero como me divierto pues me da igual. En cualquier caso podemos quedar y si vais demasiado rapido ya ire por mi cuenta que supongo que no me perderé por mi zona [emoji23].
Te paso mi telf por privado.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos!! Gracias por vuestras respuestas........ seguro que nos veremos!!

 

El domingo pensaba salir con mi amigo que el va de estreno de moto tambien y asi tantear tranquilamente la zona .... pero vamos se lo comento y a ver que me dice y asi nos conocemos!

 

Un saludo!

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok a ver porque por mi parte igual vendrian dos que conmigo seriamos 3 y ya seriamos 6 por mi parte no tengo problema pero mas ya no pues aunque nunca nos han multado mas de 7 esta prohibido si alguno ve que se aburre por el ritmo si problema , mas o menos la zona me la conozco pues la llevo haciendo de hace casi 40 años , si quereis grabar lo que hagamos lo mismo sin problemas ,

 

Te paso mi nº de tel .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...