Saltar a contenido

Lavar el casco en lavavajillas

Puntuar este tema:


Edqe

Recommended Posts

y para secarlo? lo dejáis secando al sol? estos dias son bastante humedos y lluviosos pero hoy lo tengo secando al sol (no pica mucho)

y la secadora como la veis? tiene programa de secado en parado para que no se maree el casco, pero lo meteriais en la secadora? o al aire libre y ya?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, Edqe dijo:

y para secarlo? lo dejáis secando al sol? estos dias son bastante humedos y lluviosos pero hoy lo tengo secando al sol (no pica mucho)

y la secadora como la veis? tiene programa de secado en parado para que no se maree el casco, pero lo meteriais en la secadora? o al aire libre y ya?

El sol es muy agresivo, te lo quema, mejor darle con un calentador de aire

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Edqe dijo:

y para secarlo? lo dejáis secando al sol? estos dias son bastante humedos y lluviosos pero hoy lo tengo secando al sol (no pica mucho)

y la secadora como la veis? tiene programa de secado en parado para que no se maree el casco, pero lo meteriais en la secadora? o al aire libre y ya?

Yo lo dejo en un sitio que este a la sombra con corriente de aire pero durante toda la semana o casi una vez esta casi seco lo dejo dentro de casa en un sitio con mas o menos calor sin secadores de pelo ,

 

La secadora estropea mucho mejor no usarla .

En invierno lo puedes dejar cerca de un radiador pero no encima que se estropean .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Edqe dijo:

y para secarlo? lo dejáis secando al sol? estos dias son bastante humedos y lluviosos pero hoy lo tengo secando al sol (no pica mucho)

y la secadora como la veis? tiene programa de secado en parado para que no se maree el casco, pero lo meteriais en la secadora? o al aire libre y ya?

Yo lo dejo en un sitio que este a la sombra con corriente de aire pero durante toda la semana o casi una vez esta casi seco lo dejo dentro de casa en un sitio con mas o menos calor sin secadores de pelo ,

 

La secadora estropea mucho mejor no usarla .

En invierno lo puedes dejar cerca de un radiador pero no encima que se estropean .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, frodito dijo:

 

hace 10 minutos, frodito dijo:

Yo lo dejo en un sitio que este a la sombra con corriente de aire pero durante toda la semana o casi una vez esta casi seco lo dejo dentro de casa en un sitio con mas o menos calor 

 

A ver si un día te lo encuentras con nuevos habitantes dentro

13327477_10156988356515026_7220685129674

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hace años que lo meto de vez en cuando en el lavavajillas pues huele que te muerde el cabron!! Menos mal del lavavajillas y luego un ratito al sol y de ahí al radiador, solución fantástica 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 26/10/2016 at 21:30, clementi dijo:

Añado:

 

Alguna vez he metido también las botas

 

Confieso con cierto pudor, que junto con el casco (yo es que hice la mili y he visto cosas de peor gusto)

 

Fundamental respecto a las botas que tu mujer no tenga la más mínima sospecha de lo que haces con el lavavajillas . 

Yo deje de ir a comer al comedor y  me dedique a comer de bocatas en la cantina,....el dia que me toco cocina en el campamento :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El Wednesday, October 26, 2016 at 22:23, ruy dijo:

Yo paso de eso, cuando acabo de montar lo meto en los pies en la ducha conmigo, dado la vuelta y le cae el agua con el jabón, y si eso le doy algo más de jabón y un chorretón de agua, como lo hago después de cada uso no suele coger mucha suciedad, si tiene barro, o suciedad que no sale fácil lo quitó en un barreño y luego a la ducha, luego lo pongo para secar en un radiador o que le de aire caliente para que no se oxiden y se rompan los remaches donde van cogidas las correas que te lo sujetan al cuello

Yo hago lo mismo con el casco, gafas y botas. :smile:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...