Saltar a contenido

WR 450 2016


kamal7

Recommended Posts

Buenas a todos,

 

Soy nuevo, escribo desde Asturias. 

Llevo un tiempo con una WR 450 de chasis de acero, y la he vendido. Las yamaha son las que más me entran por el ojo, y tengo en mente cojerme una WR 450 2016. Estoy mirando opciones, hay alguna digamos de km 0, otras nuevas que el precio es una pasada.

 

Para los que tenéis la moto, y al ser tan nueva, que tal está de repuestos? Sobre todo lo primero que sería ponerle unos plásticos y pegatinas para guardar los de serie que por cierto son muy wapos.

Los que tenéis la moto, mucho he leido sobre ella, pero al final lo mejor es la opinión de usuarios. Es cierto que la suspension es muy dura?

El motor es progresivo? Porque probé una de las primeras de inyección y la verdad que le faltaba algo de doisficación digamos.

 

Siento el tocho, os agradezco de antemano las respuestas.

 

p.d: Busqué un subforo de presentaciones, ya que al ser el primer mensaje, pero no encontré nada, a lo mejor no día con él, bueno ya me riñen los moderadores en caso de no haber seguido las reglas del foro, jeje

 

Saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kamal7

    15

  • fcosta

    15

  • frodito

    11

  • Juha Salminen

    10

Muy buenas yo no tengo la 2016 pero si e tenido la 2006 y tengo una 2009 que va de cine , hace casi un año Yamaha hizo un fin de semana de pruebas y trageron 3 o 4 motso de cada modelo de la WR 250 4t , 450 4t y la 250 2t como fallo gente pude hacer varias pruebas y la que mas me gusto fue la 450 la moto tenia un aplomo brutal al entrar en la curvas el motor tiraba desde abajo pudiendo hacer enlaces y curvas en 3ª el recorrido era muy ratonero y la moto se metia muy bien en su sitio , lo mismo me paso con la 250 2t pero menos agradecida y la 250 4t no me gusto nada , cuando digo nada no me aclare y no termine la tanda por miedo a hacerme daño y la gente habla bien de esta moto,

 

A mi la 450 me encanto en todos los sentidos , lastima no me la hubiesen dejado estos meses jejejejeje asi te podria dar mas datos .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por tu respuesta. Vengo de una wr 450 del 2006, y quiero seguir con la marca porque no me ha dado ni un solo problema, es muy fiable y lo aguanta todo. Prefiero sacrificar algo en peso pero no perder en fiabilidad sobre todo. 

 

A ver si se anima más gente a dejar sus opiniones

 

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdona Costa cuando pongo sobre la 250 que no me gustara me imagino que si la cojo mas terminaria acostumbrandome y supongo que ahora estoy echo a motores mas potentes , me pasa con las motos de un amio que las dulcifica tanto para abrir a fondo que cuando pruebo sus motos no termino de ir agusto por eso me hice bien con la 450 que tenia potencia y par por todos los costados .

 

Tengo gente conocida que van tan agusto .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, frodito dijo:

Perdona Costa cuando pongo sobre la 250 que no me gustara me imagino que si la cojo mas terminaria acostumbrandome y supongo que ahora estoy echo a motores mas potentes , me pasa con las motos de un amio que las dulcifica tanto para abrir a fondo que cuando pruebo sus motos no termino de ir agusto por eso me hice bien con la 450 que tenia potencia y par por todos los costados .

 

Tengo gente conocida que van tan agusto .

 

Esta claro, cada uno tiene su opinión y es 100% respetable!!!

 

Tenemos que salir un día que no estamos muy lejos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

1 hour ago, fcosta dijo:

 

Esta claro, cada uno tiene su opinión y es 100% respetable!!!

 

Tenemos que salir un día que no estamos muy lejos!

Por mi no hay problema si me pones por escrito que me ayudaras a levantar la moto ,jajajjajajaja ultimamente e pegado un buen bajon y me caigo mucho ( como echo en falta a la Husaberg ) , 

Por cierto de donde eres .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, frodito dijo:

 

Por mi no hay problema si me pones por escrito que me ayudaras a levantar la moto ,jajajjajajaja ultimamente e pegado un buen bajon y me caigo mucho ( como echo en falta a la Husaberg ) , 

Por cierto de donde eres .

 

Jaja por eso no hay problemas, entre yamaheros nos echamos una mano.

 

De Sabadell!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenasss, veo que muchos tenéis la 250, no la 450. Yo enduro extremo no hago, hacemos rutas, con alguna dificultad momentanea, siempre la hay pero no de continuo.

Leo mucho que la 450 es indomable, que es una moto cross camuflada... estoy indeciso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se yo tengo una 2009 y la 2016 me parecio mas facilona tanto por suspensiones que para lo que probe ayudan mucho a meter la moto por el sitio como de motor que estira muy bien a bajas vueltas y sube bien pudiendole entrar una marcha mas a bajo o medio regimen , eso si se nota que si la buscas la encuentras pero vamos mi 2009 creo que tiene mas mala leche , 

Como creo que e puesto la moto la probe  en un tramo muy revirado y la moto fue de cine si la moto hubiese sido ingobernable en un tramos tan sinuoso no me hubiese llevado bien desde el segundo uno , 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...