Saltar a contenido

SHERCO SIX DAYS 17


BLAYA

Recommended Posts

Es muy bonita, pero no hubiera sido más normal sacado antes de que se celebre el evento?, Por cierto comentar las pocas unidades de sherco que había en Los Arcos, de podían contar con los dedos de las manos. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sherco tiene otra linea de trabajo

 

En julio salen pocas unidades de 2017 , agosto cierran y en septiembre/octubre ya distribuyen los modelos nuevos

 

El motivo de los modelos Six Days comenzó a finales del 2015 , para celebrar los éxitos conseguidos por los pilotos Sherco en los Six Days del 2014 en Argentina

Cuatro pilotos Sherco quedaron Primeros en los Six Day Argentinos

Jeremy Tarroux, Fabien Planet, Anthony Boissiere y Jesica Gardiner.

 

Viendo el éxito el año pasado repitieron en Slovakia y este año repiten con decoración Española.

 

Muchos pensareis que lo lógico sería que las sacaran antes de los Six Days , pero para ello tendrían que sacarlas en julio , las normales en Mayo y esto se va de madre

 

Marzo/Abril las Factory

 

El año pasado descalificaron el equipo Francés en los Six Days y este año no han venido ningún francés y con ello se han unido los de Sherco

Me extraño ver el camión, pero parece que ya estaba acordado con la organización

El equipo Beta tampoco decidió ir

Editado por BLAYA
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bonita, me gusta, sin embargo lo veo una copia de la KTM, la plástica toda en blanco, los detalles en las polveras y caja de filtro de aire, en fin; claro que es difícil combinar el azul con los colores de la bandera española, pero personalmente no las hubiera hecho blancas...

 

Solo mi opinión personal, pero repito están muy bonitas.

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, chalyx dijo:

Me gusta ¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Supongo que para transformación de anteriores a 2017,  habrá que cambiar subchasis y asiento............o algo mas ???

 

Gracias y un saludo

 Deposito etc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...