Saltar a contenido

cambio de supermotard a enduro

Puntuar este tema:


Chuflagateras

Recommended Posts

Hola buenas, pues me presento me llamo alex y soy nuevo por este lugar. el tema es que recientemente me he comprado una husqvarna sm del 2008 y me gustaria ponerle ruedas de enduro, he consultado en un taller y me pone muchas pegas entre ellas que si habria que hacer piezas a medida que si me gastaria unos 1000 euros bla bla bla. me ha dicho que mire por internet que busque llantas y piezas para cambiarla, el tema esque por mas que busco no encuentro nada, tambien hay que decir que soy nuevo en este mundillo y no tengo tanto conociemiento del tema. espero que alguno me podais ayudar y dar algun consejo. un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues te toca buscar llantas, disco de freno delantero, suspensiones (horquillas y amortiguador) y seguramente corona y cadena .. .. Creo que de los 1000€ que te dijo el mecanico no te van a sobrar muchos, o ninguno.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, lluisb dijo:

Pues te toca buscar llantas, disco de freno delantero, suspensiones (horquillas y amortiguador) y seguramente corona y cadena .. .. Creo que de los 1000€ que te dijo el mecanico no te van a sobrar muchos, o ninguno.

 

Necesariamente hay que cambiar las suspensiones? a ver no la quiero para hacer el cabrá por el monte. Solo para hacer caminos en plan paseo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas alex, si dices que la quieres para hacer caminos y cuatro paseos, te recomiendo que directamente te compres una enduro. Algo 'viejo' que no te cueste mas de 1300... Al final vas a terminar ahorrando.

la supermotard no te va hacer el servicio de enduro cambiándole las ruedas únicamente.... influye las suspensiones, relaciona marchas etc.

 

Si lo que quieres es entretenerte y trastear como nos gusta a muchísimos de este foro, te va a llevar bastante dinero.

Como bien han dicho por ahí arriba; corona, cadena, piñón, llanta delantera completa, trasera completa, soporte pinza delantero, buje delantero, (el trasero seguramente te sirva), y casquillos (los cuales los tienes que diseñar y fabricar tu ).

si eres fino y tienes suerte comprando piezas usadas te puedes ahorrar dinerillo.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...