Saltar a contenido

“Enduro Aran Extreme” nos envía forestales

Puntuar este tema:


Pakirrin

Recommended Posts

hace 12 horas, ruy dijo:

Si estan conpinchados con el o ellos, deben ser conocidos de ahí del valle, por eso le hacÍan el seguimiento, quizas tenia que haber avisado a los civiles que creo que aun tienen cuartel en Viella y o a los mossos que si que tienen comisaria, avisar de que el forestal les estaba haciendo una vigilancia y seguimiento en ciudad, y que vengan a verlo y a  hablar con el forestal, a ver como sale de esa, luego una cartitita o varias a consejo comarcal del valle de aran y u otros entes,jefatura de los forestales que no sea del valle, sino una superior,  sobre el enduro aran como se llame,  ya que no te deja montar, no le dejes tu a el, de perdidos, al rio, donde las dan, las toman

seria una buena jugada ruy .

Yo soy de esos que dicen vive y deja vivir ,pero si tocan en mi puerta me encuentran  y mas con esta jugadita tan sucia .

Como el post de AMER 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    9

  • CH22

    8

  • Noguerol

    4

  • rasago

    4

Top Posters In This Topic

hace 4 horas, emoticono dijo:

 

Y que haces con un tipo,capaz de denunciar a nuestros compañeros al seprona,solo por dinero

 

???????????????

 

 

Apoyarle, aquí le hemos apoyao.

 

Privatizar las rutas de enduro y conceder el monopolio de ellas a alguien, por alguna razón (un Máster seguramente), parecía una idea estupenda.

 

Raro que no haya salido bien, pero raro raro rarííííísimo que diría el difunto padre de Julio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, rasago dijo:

Apoyarle, aquí le hemos apoyao.

 

Privatizar las rutas de enduro y conceder el monopolio de ellas a alguien, por alguna razón (un Máster seguramente), parecía una idea estupenda.

 

Raro que no haya salido bien, pero raro raro rarííííísimo que diría el difunto padre de Julio.

 

Es que el tema es acojonante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, emoticono dijo:

 

Y que haces con un tipo,capaz de denunciar a nuestros compañeros al seprona,solo por dinero

 

???????????????

 

 

Muy facil, darle mas dinero para que no te denuncie... aqui todo se soluciona con pasta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, mozart dijo:

El que aprobó en Madrid la normativa persecutoria era endurero. Tenía una yamaha wr y se de buena tinta que le encantan las.motos de campo.

Alberto Ruiz Galardón 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 27/10/2016 at 12:53, megadeth dijo:

y los forres que hacen opos que dice el rasagu que son mejor o peor que un universitario pa meterse en semejantes fregaos a comisión  eh?:rolleyes:

No sé porque crees que son solo fores ¿no te e contao aquel Seprona que tiene el negociete montado por la zona "burguesa"? cuentan por ahí (la gente es muy de darle a la lengua oye) que en una ruta organizada (de pago) les pararon sus colegas y ahí estaba, día de curro de baja laboral en ruta organizada.

 

Luego lees que por Burgos la cosa está jodida pa "lo nuestro" porque pillaron a unos cafres destrozando no sé qué piedras.

 

¿Sabes que "el mismo" monta rutas por Asturias? sí es que el mundo es un pañuelo .................... lleno de mocos.

 

El 27/10/2016 at 12:56, fcosta dijo:

Es que el tema es acojonante.

A mí me sorprende más que a la gente estas cosas le pillen de sorpresa, una cosa es el cabreo que produce y otra que extrañe.

 

 

El 27/10/2016 at 16:56, masmacho dijo:

Alberto Ruiz Galardón 

¿Que premio le hemos dao?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jmmatjes dijo:

 

  Estuvimos apunto de hacer una excursion el dia 8/9 de octubre a vielha y por lo que leo es posible que fuera con ellos.

nos dijeron 100% legal.

pero al final se anulo, segun nos dijeron por que pillaron a unos andorranos haciendo enduro ilegal sin permisos y les retiraron los permisos para hacerlo legal a ellos.

 

 

 

   ¿No te suena un poco rara esa historia?, vamos, que les retiran los permisos porque han venido unos endureros de otro país.

A mi también me suena raro, raro, raaaaaro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se hablo de que durante un tiempo se podria practicar enduro , esto lo se por un conocido de alli y el sale sin este grupo y si que a coincidido con el piloto este de extremos , pero por libre creo que hasta tendre alguna foto de este verano o el pasado .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es similar a lo de AMVER de hace unas semanas.

 

La gente quiere hacer enduro y algunos quieren tener "garantías"

 

Yo lo entiendo. No lo de hacer dinero con el tema, pero sí lo otro.

 

Unos pocos por una zona no suponen trastorno y pueden pasar desapercibidos. Si "su" zona se llena, se les acaba la tranquilidad y la posibilidad de seguir disfrutando...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que creo esque hablar de zonas, como algo propio es el gran error, por que me tienen que mirar raro cuando estoy en barcelona montando, o en lleida? O la montaña es de todos o no es nadie...Que derecho tengo yo sobre alguien que sea de fuera para montar por donde yo vivo? Que cada uno monte donde quiera y se pueda mientras respete el medio ambiente... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...