Saltar a contenido

Problema electrico,estoy saliendo loco¡¡¡

Puntuar este tema:


ZOROA

Recommended Posts

Hola buenas tardes endureros,el tema es que estoy saliendo loco debido a algun fallo electrico que le sucede a mi honda crf 450,resulta que la moto iba perfecta hasta que un dia  se me paro de golpe asi sin mas..como si pulsara el boton de pare...entonces indagando indagando  me di cuenta que era fallo electrico debido a que la bujia no sacaba chispa de ninguna de las maneras...entonces probando varias cosas decidi cambiar el encendido completo,lo cambie(bobina de encendido mas el pick up) y arranco a la primera¡¡todo perfecto daba la sensacion hasta que tiraba mas la moto...pero desgraciadamente al cuarto o quinto dia de sacarla de nuevo volvio a pasar exactamente lo mismo... y ya nose  de que puede ser... esque para la electricidad soy bastante malo ademas... y me las estoy viendo muy feas,si me podeis ayudar o darme algunos consejos que valla probando os lo agradeceria muchisimas gracias de antemano¡¡¡¡

Editado por ZOROA
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, ibero2 dijo:

Yo comenzaría por la piña de luces, comprueba que el botón de pare no se quede atascado.

 

Salu2

vale,empezare por ahi porque del encendido no es ya.... es otra cosa,seguro alguna tontada.. muchas gracias¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He mirado la instalacion completa y no hay ningun cable cortado ni nada asique casi lo descarto...ahora estoy a la espera que me llegue a casa un polimetro y ya empiezo a trastear todo haber si encuentro el problema y a la vez..voy ``aprendiendo algo'' jajaj,muchas gracias a todos¡¡¡se escuchan sugerencias y en cuanto lo resuelva os lo comento por si a alguno le pasa algo parecido... saludos familia¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...