Saltar a contenido

buenas familia sherco 300 4 t 2011


makalister

Recommended Posts

buenas noches...me presento desde almeria  y amante de este precioso deporte.

bueno a lo que voy; ando buscando algo en 4 tiemps 250/300 y me ofrecen " dentro del presupuesto" una 300 se-f  2011. la cual e probado en un descampao y viniendo de una crf de cross, pues me a parecido una bicicleta jejej

 

-e leido en el foro el fallo del eje de la bomba de agua y me dice que no a roto y en el concesionario pues le recomendaron que hasta que no rompa no lo cambie.

 

-el tema de los muelles de valvula dice que no a tenido problemas.y que fallaron unas si otras no.

 

-los discos de freno los lleva apuraillos y dice que salieron como mantekilla (se gastaban facilmente) y que los cambiaban pronto ( los de serie)

la moto esta como una moto de campo de 5 años de arañazos y eso que es casi lo de menos. 

 

-una cosa que me mosquea un puñao esque el motor esta "amarillento"  por la parte delantera y segun la casa, es devido al barniz de serie que traia el motor a la calor a quedado asi. ( cosa muy rara, pero para eso pregunto, no valla a ser que en cada salida se halla puesto a 1.000ºC) por las tapas de motor esta el color feo del uso.

 

-se le estropeo la bateria y al cambiarla no le va el marcador.

 

- otra cosa que me a explicao esque la moto trae de serie el cableado basico y el de carreras. y que para pasar itv tendre que cambiarle la instalacion por la otra que me la entrega con la moto.(con un cableado corta la corriemte la llave de contacto, con la otra el boton rojo de off)

 

- y para terminar dice que en mantenimiento a cambiao el aceite a las 20 horas. yo a mi moto y mis colegas lo haciamos a las 8 horas o asi.

 

 ( malditos presupuestos que nos hacen a los pobres estar asi... jejej) 

 

un saludo amigos y espero pronto alguna respuesta sobre este tema, aunque estoy muy desconfiao. Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!
Mi experiencia con esa moto no ha sido muy buena en cuanto a mantenimiento, solo la tuve un año y le tuve que hacer mil cosas, pero eso supongo que es como todo y quizas el anterior dueño la tenia destrozada. Si no confias mucho en su procedencia y uso anterior vigila que no te pase como a mi.
La moto en si era muy facilona de conducir, pero ahora tengo una husqvarna fe250 2015 y se nota que va mejor, tiene una respuesta en bajos mejor (la sherco era muy perezosa abajo, pero no se si son todas así o era la mia).
Luego para vendera me costó mucho, la gente solo la queria a partir de 2012.
En resumen, a mi si no fuera porque a la mia en concreto cada dos salidas tenia que hacerle algo todavia seguiria con esa moto, pero tambien es cierto que con la husqvarna voy mejor :smile:
Si tienes alguna pregunta no dudes en decirmelo. Soy un novato de la hostia, pero si puedo ayudar en algo lo haré.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...