Saltar a contenido

Straight Rhythm esta noche a las 2:30 en directo-fue ayer sabado

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

A ver:

La eléctrica ha ido muy bien, tremendo potencial tiene esa moto ya, ganando alguna tanda a las 250F, 15.000$ vale una, dos horas de autonomia dicen, no sé cuantos años dura la bateria y cuanto cuesta una nueva

 Hansen con una kawa privada le ha ganado algunas tandas a las todopoderosas KTM oficiales

Como los mejores han ido yendo más fuerte en cada tanda

http://www.redbull.tv/live/AP-1M77PBGTS2111/red-bull-straight-rhythm

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy  bueno el rendimiento de la Honda CR 250 del 98 en manos del payaso de Ronnie Mac, sino es porque hace demasiado el payaso no queda lejos de una KTM 250F oficial

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, ruy dijo:

A ver:

La eléctrica ha ido muy bien, tremendo potencial tiene esa moto ya, ganando alguna tanda a las 250F, 15.000$ vale una, dos horas de autonomia dicen, no sé cuantos años dura la bateria y cuanto cuesta una nueva

 

 

Si en alguna disciplina puede destacar ya mismo una electrica es en MX, no hacen falta 200 Cv ni las carreras duran todo el día como en enduro; seguro que estos de Alta (así se llama la moto de Josh Hill) van a seguir yendo muy arriba...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se ve que el que hizo la carrera vestido de Ronnie Mac es el ex profesional Jimmy Albertson, aquí sale con el payaso, se ve que a veces varia el que va en la moto, ya decía yo que iba muy bien.

Lo que no deja de sorprender es como iba de bien la CR del 98

s780_011913a2pb047.jpg

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jeje, The Stig... se llegó a decir que en Top Gear y durante una temporada fue Damon Hill ni mas ni menos... ni idea de Ronnie Mac hasta ahota, lo seguiré con atención, curiosa la idea del personaje, granjero, lo imagino con rifle winchester... republicano quizas?  :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...