Saltar a contenido

problema ktm 2017.


marianomofs

Recommended Posts

Hola a todos. He comprado una KTM exc 250 2017 y estoy muy contento con ella excepto en una cosa. Cuando voy por un camino y cojo velocidad, a partir de 70 u 80 kms/h la dirección me da unos latigazos que no me gustan ni un pelo. No me he caído varias veces por este tema, de chiripa. Me gustaría que me ayudarais a solucionarlo. No e si preparando la suspensión en algún sitio especializado....o cambiando ruedas....no se que hacer. Echarme una mano, por favor. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira la presión de los neumáticos.
Cuando vienen llevan 2.5br.
Igual podría ser eso si no te lo an mirado en la casa.
Comprueba los radios tengo entendido que en las 2017 vienen muy flojos.

 

SALUDOS

Editado por rubietegsi
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mia va perfecta tambien.... sí es cierto que la rueda delantera venía mal , pensaba que era la llanta que venía mal radiada pero no ,   he puesto la rueda nueva y solucionado se notaba movimiento sobre todo en el asfalto en el campo apenas lo notaba

Editado por boomsss
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, marianomofs dijo:

Hola a todos. He comprado una KTM exc 250 2017 y estoy muy contento con ella excepto en una cosa. Cuando voy por un camino y cojo velocidad, a partir de 70 u 80 kms/h la dirección me da unos latigazos que no me gustan ni un pelo. No me he caído varias veces por este tema, de chiripa. Me gustaría que me ayudarais a solucionarlo. No e si preparando la suspensión en algún sitio especializado....o cambiando ruedas....no se que hacer. Echarme una mano, por favor. Gracias.

La rueda delantera no hace fuerza contra el suelo, el peso esta muy atras !, la direccion flota !

Cuanto pesas ?

Has destensado el muelle del amortiguador para llegar al suelo ?

Cuidado con los preparadores- vendedores de crecepelo !! pon los muelles adecuados a tu peso, ajusta el SAG y nada mas !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 30/10/2016 at 18:09, edupower666 dijo:

No lo veo un problema pero alguno ha empezado a notar vibraciones en las 2t con el paso del tiempo? Yo a la mía ya le voy notando alguna.

Yo tengo una 250 2t con algo mas de 700 km y no hay vibraciones...

En cuanto a lo de la rueda delantera no noto nada raro, debe ser algo en tu moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...