Saltar a contenido

Problema de refrigerante en el motor

Puntuar este tema:


Rayder

Recommended Posts

Muy buenas compañeros. Quiero lanzar una pregunta, especialmente para los usuarios de ktm que hayan abierto su motor, aunque sabiendo la cantidad de gente experta por aqui seguro que alguien mas sabra responderme.

 

Hoy al tirar el aceite de la sx, me he encontrado que tenia un monton de refrigerante, por lo que me he puesto a desmontar todo el carter del embrague por completo para revisar todo y cambiar reten de la bomba de agua, su eje, etc...

 

El caso es que cuando he sacado ya la campana de embrague y todo (la he sacado porque tengo que cambiar la maza) me he dado cuenta que uno de los dos pequeños rodamientos que van alojados en el carter (uno aloja el eje del centrigufo de la valvula de escape y el otro aloja el eje de la bomba de agua) pues este ultimo rodamiento, el que aloja el eje de la bomba del agua he visto que no quedaba a ras del carter (el que aloja el eje de la valvula si) y me queda la duda de si va asi montado ese rodamiento o es que al montar el motor (le he hecho de nuevo el mes pasado) se me ha quedado a medio entrar.

 

He calentado el carter y le ha dado pequeños golpes con un vaso de su medida golpeando con el martillo pero parece que no entra mas y quisiera saber si va asi para descartar que sea por eso mi problema del refrigerante en el aceite, os dejo una foto de dicho rodamiento.

 

 

image.jpeg

image.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...