Saltar a contenido

envio moto agencia

Puntuar este tema:


victor fte

Recommended Posts

Las precios variaran en función del servicio

 

Servicio Grupaje 

Para ahorrarle coste, podemos agrupar varias motos en nuestras rutas, esto significa que su moto sera transportada con más motos.

Este servicio incluye recogida y entrega del vehículo puerta a puerta, pero los horarios son determinados por nuestros conductores,

Una vez contratado el transporte tardamos 2 días máximo en recogerla y dependiendo de la entrega de 1 a 4 días.

Al momento de contratar el transporte de su moto le indicaremos el tiempo de entrega.

 

Servicio Semi-Exclusivo

Este servicio es compartido con mas motos pero comprometiéndonos en origen o destino el día y hora que Ud. decida.

Incrementando el precio del transporte de 100 a 150€

 

Servicio Exclusivo

Servicio puerta a puerta, con las ventajas del servicio urgente, pero añadiendo un plus a la hora de transportar su moto/s de un único cliente.

Su vehículo viajara solo, pudiendo así elegir el día y hora tanto de la recogida como de la entrega.

Este transporte consta con una tarificación de 1,00€ el kilómetro aprox. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • victor fte

    13

  • oskitar_91

    5

  • frodito

    3

  • gerduro

    3

Top Posters In This Topic

Posted Images

Las Agencias tipo Seur/DHL tienen una polìtica de clientes, es decir si vas de la calle te  dan un preciazo enorme de tarifa pero despuès cualquier taller, tienda o negocio que tenga contrato con ellos  tiene unos descuentos  cercanos al 50€ sobre esa tarifa.

Intenta hablar con algùn amigo que tenga un negocio y envìe paquetes con frecuencia.

Luego  hay una reticencia a enviar motos por el tema del Seguro, es decir si se rompe un intermitente, un espejo  o un carenado de una moto de carretera  tiene un coste enorme que no les compensa el riesgo. Hay que especificar por tanto que son motos  duras , relativamente  irrompibles en un transporte normal y aun asì vestirla un poco con cartones  y burbujas en los faros etc.

Lo de mirar un negocio de un amigo con contrato lo puede hacer el  que remite la moto o tambièn el destinatario y mandar a recogerla a tu casa.

Hace 30 años lo màs barato era el tren, el servicio Puerta a Puerta, aun recuerdo bajar alguna Montesa Enduro directamente del vagòn, nos hacemos  mayores .....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, titogpumar dijo:

 Hace 30 años lo màs barato era el tren, el servicio Puerta a Puerta, aun recuerdo bajar alguna Montesa Enduro directamente del vagòn, nos hacemos  mayores .....

En este país hace tiempo que perdimos el tren, pero quien sabe, quizás hoy en día sea una opción, yo también hace años envie un coche por tren

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 49 minutos, victor fte dijo:

muchas gracias a todos!!! los de mototrans me piden 210e y los de moto envio 190e y los de rapidmotos 150e alguien conoce los de rapidmoto? saludos

Vaya 210€ ,pero si por poco mas te compras un remolque y ya lo tienes para otras veces

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí ahora mismo los de Mototrans me están trayendo una moto de Castellón a Sevilla por 150 euros y 20 euros por pagar al vendedor el importe de la moto ....antés le había ingresado yo el dinero como es lógico jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

otra pregunta,cuanto pagariais por esta ktm 250 del 96 ? por 1100 la tengo en casa ,esta en buen estado todo parece correcto pero me gustaria escuchar vuestras opiniones ya que tampoco llevo mucho en el mundillo...

IMG-20161019-WA0005.jpg

IMG-20161019-WA0015.jpg

IMG-20161019-WA0016.jpg

IMG-20161019-WA0004.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...