Saltar a contenido

envio moto agencia

Puntuar este tema:


victor fte

Recommended Posts

  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • victor fte

    13

  • oskitar_91

    5

  • frodito

    3

  • gerduro

    3

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo he mandado 2 motos y un quad por remotos y sin ningún problema. Ellos se encargan de todo, hacen fotos en la recogida y demás... Yo quedé contento con el servicio y fueron económicos. Creo recordar que sobre 120€ valió de Madrid a Denia una Ktm 450, yo he sido siempre el vendedor en las 3 operaciones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Mototrans le ha costado al que ha comprado mi Aprilia SR MAX 300 (156€) de Cáceres a Castellón y la Husky que he comprado yo una TE 450 (150€) de Reus, Tarragona, a Cáceres. Creo que era en motoenvío me cobraban lo mismo, pero la caja que me daba el chico con unas piezas me la querían cobrar a parte porque la meten dentro del seguro y digamos que tenían que facturarla. A si que me quedo con Mototrans.

De esto he oído de todo, pero de todas las compañías: unas veces Mototrans funciona de maravilla y otras veces las lían, pero que si no son mototrans es cualquier otra. Normalmente la gente no abre un hilo para decir: Ostia pues he mandado una moto con Envíos Paco y me ha llegado de puta madre, no. Abren un hilo para decir: Pues menuda mierda de Envíos Paco que la moto ha llegado caída y con el espejo roto, no os lo recomiendo bla bla bla. No hay ninguna mejor que otra, o sí la habrá, pero pagando casi un 100% de diferencia entre unos presupuestos y otros. La movida es que no te toque a tí y cruzar los dedos. Y no se porqué todo esto..., pero ahí lo dejo ^^

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un amigo alquilo una furgoneta sin conductor por un dia para transportar una moto de un pueblo de ciudad real a madrid (unos 290 km en total) y le salio por 39€ mas el gasoil que gasto en el viaje

No lo veo caro y tienes la tranquilidad de hacerlo tu y ver como esta la moto antes de que te la entregue el vendedor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...