Saltar a contenido

BETA RR 250 2016


unicross

Recommended Posts

hace 4 horas, unicross dijo:

buenas tardes , en mi grupo hay 5 betas y ningún problema, creo que la mezcla va en función de la necesidad del motor. Hay gente que lo ha quitado, sobretodo los que compiten, según dicen es quitar el depósito de aceite y poner una tapita. Pero para mi es un lujo no llevar aceite y no preocuparme de la mezcla

 

Lujo ,,,, pero como por lo que sea se obstruya, 800 pavos de averia.

Mi.blaster ambien llevaba y lo anule

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se que es una blaster,.......... pero creo que este es un post de compraventa de motos. Es sencillo si a alguien no le gusta el engrase lo quita, y si alguien quiere opinar sobre ello , que abra otro post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo 5 litros de aceite gastados y funciona de cine. De echo, hasta que las demás marcas no lo pongan, no cambio de marca. Paras el cualquier gasolinera, llenas y te piras. En el garage llenas y la mezcla va a salir perfecta..La mayor ventaja de las 4t en una 2t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, polu dijo:

Lujo ,,,, pero como por lo que sea se obstruya, 800 pavos de averia.

Mi.blaster ambien llevaba y lo anule

Si se obstruye, se supone que se enciende la luz, echas el aceite al deposito y a correr.. Por estropear se puede estropear cualquier cosa, y todavía no he oido a nadie que se la haya fastidiado. De momento bastante fiable...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, urolahusky dijo:

No, si curiosamente la mayoría de la gente piensa como tu, mucho de los compradores lo quitan.

 

pero es una de las mejores cosas de la moto.

Hola

 El caso del engrase separado de las Beta es el típico ejemplo de lo reacios que somos los españolitos de a pie en aceptar ciertas innovaciones técnicas que damos por hecho, injustificadamente, que no van a funcionar.

 

Un caso muy típico de esta manía que tenemos a rechazar por sistema estas innovaciones técnicas ocurre, por ejemplo, con el sistema Stop&Star en los coches.

 

En nuesto pais, la mayoría de los usuarios de vehículos dotados con este sistema no lo utilizan y lo desconectan siempre porque piensan que a la larga dará problemas, sin embargo, he estado hace poco en Alemania y los taxis y hasta las furgonetas de reparto lo utilizan normálmente.

Mi coche actual lleva este sistema y anteriormente he tenido otro que tambien lo llevaba y jamás he tenido ningún problema con él usándolo siempre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...