Saltar a contenido

Alpinestar Bionic Jaket plus

Puntuar este tema:


CH22

Recommended Posts

  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    11

  • _daremar_

    4

  • jmmatges

    3

  • barry0390

    3

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo tengo hace 2 años el leatt y lo he probado bien probado unas cuantas veces y proteger protege muy mucho :Emoji-16:. No tiene faja, pero puedes ponerte una de las de toda la vida sin problemas.

El Alpinestar bionic tiene muy buena pinta y es un poco más económico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, CH22 dijo:

El 90% la llevan, el tema es que lo ves en las fotos y todos molan, luego en vivo es otra historia, o son muy aparatosos, o los plásticos son de chiste, etc...

Hoy me he probado un Poliesport que no estaba mal, pero no había mi talla

 

Yo tengo un polisport desde hace años, creo que es el mismo porque los sigo viendo ofertados en tiendas on line, y me parece muy bueno en cuanto a protección, la espaldera es brutal, lo que flojea es la riñonera (comprime poco y se suelta sola) y que me parece muy pesado, en mi talla (creo que M) pesa casi 2 kilos según mi báscula. Otra cosa buena es que es perfectamente compatible con leatt brace.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer estuve en el motocard de Zaragoza y me dio por probarme un leatt airdrift, solo por curiosidad y madre mía que pasada, es casi como ir con un jersey sin peto ni nada, que comodidad comparado con mi acerbis coerta, en cuanto a si da calor no puedo decir nada, porque hacía  bastante fresco. Me quedé muy sorprendido

En tema de protección no me dio tanta sensación de seguridad, pero es todo mental, sin darme una tollina no puedo sacar conclusiones.

Sin duda caerá uno cuando la economía lo permita.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, Kabré dijo:

No es peligroso que la espaldera tambien sea blanda? No he visto ninguno con espaldera rigida (como la de un peto convencional) de lo contrario creo que seria una buena opcion.

Los Leatt brace llevan unas protecciones de espuma de ultima generación llamada 3DF Airfit, se ajusta a la forma del cuerpo para ofrecer un ajuste cómodo. Esta espuma se endurece instantáneamente al impacto, siendo al tacto muy suave y flexible. os dejo lo que dice de sus caracteristicas tecnicas en su pagina.................. 3DF Airfit ventilado espuma suave impacto
CE probado y certificado como protección contra impactos:
Nivel 2 en el pecho prEN1621-3
Volver EN1621-2 Nivel 2
Codo y hombro EN1621-1
FFM-Federación Francesa de Certificados
Puntuación total protección Leatt® de 21 puntos
Multicapa, posterior perforada y protectores de pecho
Más ligero, más cómodo y flexible
-Parte superior del pecho capa adicional de protección contra impactos para los usuarios abrazadera no cuello
Anti-olor y MoistureCool AirMesh telas de mecha (utiliza pirition de zinc)
correa de pecho elástico para dar posicionamiento protector más seguro
Nuestro diseño 3D garantiza un gran ajuste que es muy cómodo
Fácil-a-porter, diseño del calcetín de compresión de cremallera para una máxima evaporación
sistema de fijación BraceOn ™ cuello ortopédico
lavado a mano: fácil de limpiar
Peso: 1.450g - 3.2 libras
ajuste unisexhttp://www.leatt.com/product_uploads/ce_certificates/Body Protector 3DF Airfit.pdf

 

http://dualsportalchemy.com/2014/02/product-review-leatt-3df-airfit-body-protector/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, este alpinestars es el que yo uso

Es un guantee

Las protrecciones no son tan blandas como las de otras marcas....son mas bien duritas......es comodisimo, muy lijero...nada que ver con los armatostes duros de itras marcas.

Me va fenomenal.....he dado buenas ostias en piedras con el y todo ok.

Editado por El_17
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues ya tengo peto, al final me he cogido el Alpine, peto el pro, la diferencia es que además de las protecciones blandas, en espalda y pecho lleva una capa esterior de plástico. 

Cuando lo tocas te da algo mas de seguridad, pero teniendo los dos en la mano te das cuenta de que con las protecciones blandas es mas que suficiente.

No lo GE probado porque me lo traen a finales de semana, pero como dicen es la caña de cómodo, nada que ver con los armatostes de plástico

Me ha comentado el de la tienda que estas protecciones las están utilizando en MotoGP, Imaginaos los leñazos que pega esa gente contra el asfalto

 

Screenshot_2016-10-22-11-04-51.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...