Saltar a contenido

Husqvarna 610 sm como primera moto

Puntuar este tema:


peluqqi

Recommended Posts

Buenas foreros!
Soy nuevo por aqui y tampoco tengo mucha idea de motos ya que nunca he tenido ninguna propia, pero actualmente estoy finalizando con el carnet A2 con 20 años porque desde siempre me ha picado el gusanillo. El caso es que siempre me ha gustado coger las motos de cross de mis amigos (50cc-125cc) y estoy pensando comprarme algo no superior de 4.000€. He estado mirando opciones y he oido muy bien de la Husqvarna 610 sm del 2008 hacia delante, ¿algún consejillo? ¿alguna recomendación a la hora de valorar las ofertas de segunda mano (kms, recambios...)? Graaaaaaacias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cual es el uso que le quieres dar a la moto? Estaría bien saberlo para poderte aconsejar.

 

Por otro lado, la moto que tu dices, creo que fue un modelo que hizo BMW cuando compro husqvarna. No les debio ir muy bien con esas motos, ya que se la vendieron a KTM al poco tiempo... (no digo que sean malas esas motos, digo que al menos no les fué como pensaban).

 

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hombre depende de lo que busques como bien dice julara, yo tengo una husky sm 610 del 2007, para ciudad bien, de rutas de 1-2h bien, autovía (pues no es lo suyo) para ir a currar pues yo al menos no lo veo (prefiero tenerla para escaparme el finde por ahí.

Si va a ser tu primera moto yo no me la compraba nueva, que si hay alguna caída o roce nos duele el doble XD.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...