Saltar a contenido

VENDO SHERCO SE250R y regalo CARRO (VENDIDOS)


chechubou

Recommended Posts

Hola a todos, bueno pues que finalmente y después de largo tiempo en el Trial y el Enduro lo dejo definitivamente, falta de tiempo para montar, presiones medio-ambientales, y mas cosas como mi dedicación en los últimos meses a la competición con la MTB, estas son las RAZONES DE VENTA, para quien quiera preguntar, LA MOTO ES ESPECTACULAR Y NO HA DADO UN SOLO FALLO NI PROBLEMA, los que me conocen o me han comprado motos sabén como las tengo y como las cuido, la moto esta perfecta, muy mimada y cuidada, es MODELO 2016 y MATRICULADA el 29-10-15, vamos UN AÑO JUSTITO,  tiene unos 1700 kms de enduro, la entrego con su cajón del kit, lo que esta cambiado lo tengo también guardado y lógicamente lo doy (bufanda original, cubrecarter plástico, estribos, manetas, funda de sillín original, manillar) , la bufanda que lleva es comprada de segunda mano ya estaba abollada y curtida por el anterior dueño, es de una 2015 pero vale perfectamente (se ve porque no es FMF y le falta el hueco para la esquina del radiador derecho), debido a los abollones y que yo no se los quite pués el protector de la bufanda ha sufrido mas de la cuenta en las zonas huecas, diría que es lo único que está más deteriorado de la moto.

EXTRAS: Tublisss Gen 2 en ambas ruedas, protectores de carbono en tapa encendido, disco delantero, tapa de embrague, escape, bufanda, manetas Zeta plegables, protectores de plástico del basculante (son los de KTM adaptados) , protector metálico de KTM para los tornillos del guiacadena trasero, liquido Evans en radiador (regalo el bote con más líquido y otro con limpiador), funda de asiento SELLE que venía con otro asiento que también lo doy, estribos PROTAPER con puntas intercambiables, protector radiador, tapón corto del respiradero del tápon de gasolina,  cubrecarter, manillar Renthal Windham / Reed, dos filtros mas Twin Air, tapones metálicos del final del manillar y manguitos PROTAPER, soporte de matrícula extraíble en cinco segundos (por si algún día se ponen las cosas feas) doy una rueda Mitas EF07 amarilla trasera nueva, la bufanda original solo utilizada en el rodaje e intacta, así como aceite 2T IPONE y del motor que me sobra también IPONE, siempre ha llevado aceite del bueno, piñón de ataque de un diente menos, doy el original, así como chiclés y agujas.

VIDA DE LA SHERCO: contando un rodaje escrupuloso, llena de buenos extras que creo que no existen más para la SE250R, muchos de ellos traídos de fuera y de Francia,  recién hecho el cambio de aceite de motor, las ruedas están en perfecto uso porque son las originales, para el rodaje para hacer pisteos y zonas suaves de senda le pongo unas que tenga gastadas y las aguanto hasta el final, a  la moto se la ha hecho un mantenimiento de lujo, rodaje minucioso,  los plásticos son los originales que SIEMPRE han estado puesto en la vida de la moto, cambio de filtro de aire y limpieza de la caja de filtro cada salida, engrases de ejes cada DOS o TRES SALIDAS, cambio de aceite de motor/embrague cada 400 kms aproximadamente, limpieza de la moto la mayoría de las veces con manguera (no gasolinera) dándole con el compresor de aire, aplicando WD40 a las partes móviles, limpiando las horquillas detenidamente para los retenes, solo uso gasolina Repsol (aunque lo del octanaje ya sabemos que es por gustos), la batería en periodos de falta de uso que ha sido mucho con recuperador antes de arrancarla, el uso ha sido de enduro/trialero, no se la ha “apretado” ni siquiera en las pistas de enlace, los que salen conmigo lo saben muy bien, y claro esta NO HA COMPETIDO.

CARRO: en los ultimos años se ha usado poco o nada, ha estado guardado porque me movía con furgoneta,  tiene rueda de repuesto y como se ve en las fotos los neumáticos están perfectos, tiene también una llave de seguridad para evitar que levanten el cierre y tiene su documentación.

Poco mas que decir, no creo que queden muchas dudas por preguntar….QUE GRACIAS a todos  y en especial al foro 2y4T con el que he pasado unos años maravillosos y he aprendido mucho y conocido muy buena gente.

Atiendo sugerencias “lógicas” por teléfono por favor y  Whatsapp, pido seriedad, NO ACEPTO CAMBIOS lógicamente porque dejó la moto de campo y ofrecer motos de carretera menos, y SOLO ACEPTARÍA COMO PARTE DE PAGO Bicicletas de ENDURO O FATBIKE pero EXCLUSIVAMENTE marca SPECIALIZED:  TALLA M, pero de ENDURO solamente de rueda  27,5 o 27,5+. y FATBOY, y se podría hacer excepción en la Fatbike con la marca BOREALIS.

PRECIO: moto+extras+carro 5500€, quien no quiera el carro se le descontaría, pero se daré prioridad al que se lo lleve todo o al que se lleve la moto con extras (no me apetece estar quitándolos)  si alguien quiere precio con la moto sin extras y sin carro, se daría mas adelante.

Jesús. Alcalá de Henares (Madrid) 649956859.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMG_20161018_140300.jpg

IMG_20161018_140425.jpg

IMG_20161018_140336.jpg

IMG_20161018_135953.jpg

IMG_20161018_140043.jpg

IMG_20161018_140142.jpg

IMG_20161018_140019.jpg

IMG_20161018_140149.jpg

 

 

IMG_20161018_104120.jpg

IMG_20161018_140213.jpg

IMG_20161018_135934.jpg

IMG_20161018_140003.jpg

IMG_20161018_104223.jpg

IMG_20161018_104043.jpg

IMG_20161018_104141.jpg

IMG_20161018_104032.jpg

IMG_20161018_111412.jpg

Editado por chechubou
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 20/10/2016 at 9:21, martiano dijo:

De los mejores anuncios que he visto hace mucho tiempo. Perfecto. Así de gusto. Seguro que te dura 10 minutos.


Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

 

 

MUCHAS GRACIAS
 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...