Saltar a contenido

Silencioso original ktm 350 vs husaberg 350

Puntuar este tema:


alxktm

Recommended Posts

Buenas a todos, 

 

Alguien me podría decir si el silencioso de las husaberg 350 es el mismo que el de las ktm 350 y huskvarna 350 de 2012 a 2016? Estoy buscando uno y me han ofrecido uno y quisiera estar seguro de que es el mismo. 

 

Saludos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, alxktm dijo:

Buenas a todos, 

 

Alguien me podría decir si el silencioso de las husaberg 350 es el mismo que el de las ktm 350 y huskvarna 350 de 2012 a 2016? Estoy buscando uno y me han ofrecido uno y quisiera estar seguro de que es el mismo. 

 

Saludos 

 

yo creo que si , acabo de comprar un filtro de aceite para una husaberg 350 2013 y es el mismo que la ktm yo creo que no hay diferencias , aunque bien pensado el subchasis de husaberg es de plástico y el de ktm es distinto ...a lo mejor varia el anclaje del mismo , también puedes ir al despiece que en motocrosscenter esta y ves si es la misma referencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de entrar en la web a ver el despiece y aunque el código del escape completo no es el mismo el despiece si lo es y todas la piezas que lo componen tienen el mismo código por lo que intuyo sería llegar y cambiar. 

 

Nadie tiene una husaberg fe 350?

 

Saludos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, alxktm dijo:

Acabo de entrar en la web a ver el despiece y aunque el código del escape completo no es el mismo el despiece si lo es y todas la piezas que lo componen tienen el mismo código por lo que intuyo sería llegar y cambiar. 

 

Nadie tiene una husaberg fe 350?

 

Saludos 

Sii un amiguete tiene 1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, alxktm dijo:

Acabo de entrar en la web a ver el despiece y aunque el código del escape completo no es el mismo el despiece si lo es y todas la piezas que lo componen tienen el mismo código por lo que intuyo sería llegar y cambiar. 

 

Nadie tiene una husaberg fe 350?

 

Saludos 

Si te vale, la diferencia es que en la chapa del tubo uno pone KTM y otro Husaberg pero es el mismo, fíjate por ejemplo que los Akrapovic para ambas motos son la fisma referencia o sea anclaje y encaje en colector es el mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Blancinegre dijo:

Si te vale, la diferencia es que en la chapa del tubo uno pone KTM y otro Husaberg pero es el mismo, fíjate por ejemplo que los Akrapovic para ambas motos son la fisma referencia o sea anclaje y encaje en colector es el mismo.

Muchas gracias, ya lo tenía casi seguro con la visita a la web de motocross center. Ahí comprobé que el despiece era el mismo y los códigos de las partes internas también. 

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, alxktm dijo:

Muchas gracias, ya lo tenía casi seguro con la visita a la web de motocross center. Ahí comprobé que el despiece era el mismo y los códigos de las partes internas también. 

 

Saludos

Y para reconfirmar, yo vendí el de mi Husa 350 a uno que lo puso en una KTM 250 que también usa el mismo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...