Saltar a contenido

Sobre presentación Six Days Enduro Navarra

Puntuar este tema:


lobitos

Recommended Posts

He leído en MotoVerde la presentación de los Seis Días Enduro de este año, dentro de una información especial al respecto, y conozco la bonita zona navarra de Estella, lugar del evento.

 

Figura en la revista una misiva del Presidente de la Federación internacional, creo que italiano, destacando la cuarta vez en la historia que se desarrollan en España, y al lado otra carta de presentación del Director del Circuito de Navarra  Manel Muñoz, que escribe que es la cuarta vez que se celebran "en la Península", sin citar en ningún momento a nuestro país...

 

Sr. Muñoz, en mi opinión es un error mezclar la política y el deporte (cualquiera).

 

Saludos y ojalá sea un gran éxito en todos los aspectos.

   

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    18

  • Pumijoal

    9

  • pepet

    9

  • pedrusconi

    4

hace 25 minutos, Santi-Magerit dijo:

La verdad es que esta noticia es tardía, porque ya han finalizado los Seis Días. 

 

Y parece mentira que nos ruboricemos a estas alturas de la película. Sólo hay que darse una vuelta por los perfiles de Instagram de los pilotos que representaban a España para darse cuenta del panorama. Lo que no soy capaz de comprender es cómo demonios se sigue llevando a semejante basura a representar a España, es el ridículo más absoluto. 

 

 En nuestra línea, eso sí. 

10172843_10203506312922520_8544031031684

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Melerito dijo:

Que yo sepa en la península se ha celebrado más veces, porque en 2009 se celebró en Portugal. Vamos, que encima este tío no sabe ni lo que es la península ibérica

 

cierto, habría que llamar al orden al independentista ese... porque en la península estamos los que estamos... españoles, portugueses y gibraltareños (británicos), y al que no le guste, solo le queda que joderse y bailar.

 

Nota: los andorranos no los considero de la península, pues estos vecinos, están ahí en el entronque con el continente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Luis Manhattan dijo:

 

Que es exactamente el mismo país que el de los Pujol & Co., aunque estos últimos se crean que viven en la “Suissa del Mediterrani”.

 

 

 

 

Pd: una de las cosas más patéticas y lamentables que he visto en mi vida -a nivel político- fue la comisión de investigación del Parlament en relación al caso Pujol. Nuca antes vi tal grado de lameculismo y sumisión al poder político (i.e. al tótem del poder político catalán). Todos. De izquierda a derecha. De la CUP a CDC. Todos y cada uno de ellos –salvo Albert / C’s- nos dejaron claro al resto de españoles a quién rinden pleitesía y lo que les importa la lucha contra la corrupción.

 

 

 

Vergüenza.

 

 

 

 

Exacto, el mismo de Correa, Pujol y Cañas entre otros.

 

Suerte que Rivera lo va a arreglar pronto haciendo presidente a Rajoy.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho locked this Tema
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...