Saltar a contenido

Hixpania Hard Enduro. 4-6 noviembre en Aguilar de Campoo.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

El 25/10/2016 at 15:51, Modes Pol dijo:

Hola a todos:.

alguien sabe cómo está organizada la zona de acampada para ir con la furgo Autocaravana, no voy a participar en la carrera pero si quisiera aparcar en la zona que tengan prevista y desplazarme con la moto hasta los puntos  más calientes de la carrera.

un saludo 

Nos vemos entre el barro 

 

 

 

 

 

 

 

Editado por Sertras
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PedroJB97

    7

  • ruy

    6

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    4

  • Enduro Navarro

    4

Gracias por la info Sertras!

Que tal se puede ver todo a pie?
Voy a pasar los dos o tres dias con la furgo y estando como han estado las cosas aqui en Navarra con los isde... me da un poco de agobio llevarme la moto y no poder estar tranquilo si no es montado en ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Alvaro85 dijo:

Gracias por la info Sertras!

Que tal se puede ver todo a pie?
Voy a pasar los dos o tres dias con la furgo y estando como han estado las cosas aqui en Navarra con los isde... me da un poco de agobio llevarme la moto y no poder estar tranquilo si no es montado en ella.

 

 

 

 

Editado por Sertras
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de ver que han colgado esto hace un rato en el facebook de Hixpania;

 

Información: ¿Cómo acceder a los puntos de espectadores?

La organización dispondrá de un programa impreso y digital donde los espectadores podrán localizar las zonas más "calientes". Todas ellas están cercanas a carreteras, por lo que NO es necesario moto de enduro. Fuera de las zonas de espectadores, los accesos a carrera estarán controlados por la organización y por las Autoridades para garantizar la seguridad de los pilotos.

 

 

Editado por Sertras
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Lo que me parece vergonzoso en el enduro extremo es que a algún piloto le echan la mano a la primera y lo suben de arrastro si hace falta ,a otros los dejan hasta que se revientan,entonces el secreto que está en tener amigos en la organización para que echen  una mano ? me parece totalmente injusto .un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi también me choco, no sé si en este último video o en otro, pero se veia claramente como unos iban corriendo ayudarlos y a otros los dejaban ahí patinando, también quizás a un cambio de hacer según ven, le dicen, oye, no los ayudeis tan pronto, dejalos que lo intenten ellos y cuando no puedan o hagan tapón se les ayuda, sin estar ahí y saber es dificil saber toda la historia.

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace bastantes años, antes de que Carlos Sainz hiciera el mundial de rallys, en el rally Costa Brava de Gerona, se salio de la carretera y fuerón los aficionados corriendo y cuando lo estaban empezando a sacar, otros gritarón que lo dejaran,que no lo ayudaran que era madrileño, ¨dexeillu no la ayudeu q aquest es madrilen¨ y lo dejaron, hasta que fueron llegando otros aficionados y lo sacaron, pero tardo más en salir, luego se quejo en la tele de eso. Por otra parte años más tarde en el Costa Brava ya en el mundial vi bastantes pancartas en catalán de apoyo a Sainz

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...