Saltar a contenido

Marcador c/km para Husa/ktm 2006

Puntuar este tema:


Markram

Recommended Posts

Buenas! Tengo una duda.. Creo que tengo averiado el reloj marcador cuenta klm de mi Husa del 2006 porque ni cambiando pila enchega.. he estado leyendo y por lo menos se debería de enchegar.. El relojito de las narices vale 270 euros nuevo y la pregunta es si le pongo otro modelo más barato genérico, me arriesgo mucho por el tema de los avisos? (Calentamiento de la moto, algún problema que me pueda marcar el original..) Alguien tiene alguno montado que no sea el original? Gracias!

Editado por Markram
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, ese marcador no te indica ninguna alarma ni nada, ni siquiera información del motor, temperaturas, ni revoluciones ni nada, solo da información relativa a velocidad, tiempos, promedios, horas etc. En la ITV no exigen que sea el original, -por aqui suelen aceptar un simple ciclomputador de bici- así que cómprate el que quieras.

 

Por cierto, creo recordar que hay replicas chinas de marcador original de KTM, utiliza el buscador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostia, pues vaya leche yo pensaba que si lo hacía! En ese caso le pondré cualquiera genérico que marque velocidad y kilómetros y listo.. Gracias por la información! Por cierto, para marcar un tema como solucionado como se hace?:Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...