Saltar a contenido

Regulación horquillas kayaba psf2

Puntuar este tema:


Pelao99

Recommended Posts

Hola compañeros !!!

Hace poco que he comprado una crf 450 2015 con suspensión KYB psf2 y no entiendo muy bien su funcionamiento,  nose si esque la suspensión delantera es así de mala o es que no me hago con ella.

El problema es que va bien en saltos normales pero al saltar al plano o contrarampa hace topes, si la doy más presión de aire o subo cliks deja de hacer topes pero se vuelve durisima.

A ver si alguno que la lleve igual me puede dar algún consejo para que vaya bien o si tengo que llevarlas a preparar a taller tipo dmx, hpb etc...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

DMX conoce bastante bien esas horquillas ha estado en varios cursos para esas horquillas, pero esos problemas pienso que te los daria cualquier suspension, si las ajustas para que vayan bien saltando al planmo o a contrarampa imagino que todas  iran duras cuano saltas bien cayendo en su sitio, se trata de caer en la recepcion, no antes, despues o en contrarampa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, siempre con mis anteriores motos las suspensiones las he llevado tirando a duras pero puede que en realidad vaya bien y me tenga que acostumbrar al cambio.

Lo que esta claro que siempre hay que caer en el sitio pero no siempre es así, cuando se va cansado o estas en un circuito nuevo siempre se cometen errores, y con mi antigua suspensión de mi honda cr 250 de aceite estaba bien regulada y no me pasaba. 

Me han hablado bien de dmx.

Gracias por tu ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Intentaré ajustarla unos días más, sino me va bien cambiare el aceite, medire los cm3 que salen y echaré algo más para que endurezca el último tramo.

Según el manual para que se endurezca el último tramo de la horquilla en compresión hay que echarla más aceite.

 

DSC_0825.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 9 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...