Saltar a contenido

Piñón marcha roto y destrozo en motor

Puntuar este tema:


Creto390

Recommended Posts

hace 1 hora, Alexdi27 dijo:

Yo te puedo dar dos casos.uno me paso a mi con una sherco 300 de  4t del 2011 se salio un radamento .del alojamiento  y me partió el eje de cambios en 2 .la moto con 100h. Defecto de fabricación .y otra a un compañero de salidas.en un regato se le salio la cadena y se le casco el piñón de la 2.con 50h

Esa era una sherco 2t de 250 del 2015.un saludo

Hola alexdi. 

 

 Ya he hablado con alguien de sherco y dijeron que en las 2012-13 tuvieron problemas con piñones,  y (supuestamente los reforzaron). También me han dicho que si el problema es ese,  lo pasan por garantía.

 En tu caso,  como termino la cosa? 

hace 22 horas, Frank22 dijo:

Si dices que le cambias el aceite de la caja de cambios cada 40 o 50 horas entiendo que es la sherco 2 tiempos . Porque has puesto 300 Sef y esas son 4t. Y no creo que aguantes el aceite tantas horas sin cambiar . A no ser que lo lleve a parte como las Japos.tambien nos podrias decir los Km actuales .La verdad que parece estraño .Habla con Sherco a ver cuando se matriculo y se esta dentro de los 2 años algun recambio te mandara  seguro. Y ante todo lo siento  .Un Saludo y ya nos contaras .

Hola frank. 

Si no me equivoco,  las 4t llevan el mismo aceite de lubricacion del motor para lubricar embrague (a no ser que sea embrague seco,  que no es nuestro caso) y los engranajes del cambio. No es un sistema aparte como en las 2t,  las cuales llevan la caja de cambios lubricada aparte,  al no tener un carter o deposito de aceite (este se mezcla con la gasolina). La moto creo que tiene unas 80-90 horas.  No mas.  Ya veremos a ver.  

 Gracias compañero 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    21

  • CH22

    7

  • Noguerol

    5

  • Frank22

    4

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si responden en garantía con el problema de Cretino390 es para quitarse el sombrero porque estaríamos hablando de segundo propietario así que suerte y ojalá te respondan positivamente 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiene pinta,de,que te ha tocado la mala moto que no quiere nadie, pero bueno a luchar para que sherco por lo menos, te de piezas para arreglarla a un bajo coste. Yo creo que eso debe de ser, algúna pieza que no ha aguantado y ha roto con la consiguiente avería. Suerte y que te la reparen bien, aunque ya por mutxa reparación siempre iras con la mosca detrás de la oreja. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, CH22 dijo:

Joder, mira que me gustan las Sherco, pero leyendo esto se me quitan las ganas

Si te digo mi opinión,  es la mejor moto que he tenido....  Con matices. 

 A pesar de haber tenido 2t, por mi conducción y tipo de Enduro que hago,  me gusta mas el 4t (para gustos los colores) y después de tener alguna 4t, la diferencia con la sherco ha sido muy buena. tengo el manejo y la ligereza de una 2t con la respuesta de 4t.  No te cansa,  responde muy bien y con potencia suficiente pero sin ser un caballo desbocado. Hasta esto....  A ver que pasa :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, EXCelente dijo:

Sea cual sea el motivo del destrozo, es una putada tio. Ya lo siento...

Si Sherco se hace cargo de arreglo ya se cual va a ser mi próxima moto :Emoji-1:

Suerte!!!

Pues lo mismo digo¡¡¡

 Conmigo desde luego, se están jugando que me compre la equipacion y una gorra de sherco y la 2017... O que le prenda fuego a la moto y cada vez que vea una me den arcadas.  Aparte de la publicidad que le dará. 

 

 También decir, que hasta que yo se,  sherco y beta tienen unas garantías de 2 años cojonudas.  Y almenos  a beta,  la he visto poner motores nuevos enteros sin rechistar en motos con más de un año,  por un problema de refrigeración y cambiar pinzas de freno por una pequeña fuga.

 De las demás no puedo hablar, Porque no lo se.  

 

 Y de sherco pues dicen que muy bien.  Ya veremos.... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Cretino390 dijo:

Si te digo mi opinión,  es la mejor moto que he tenido....  Con matices. 

 A pesar de haber tenido 2t, por mi conducción y tipo de Enduro que hago,  me gusta mas el 4t (para gustos los colores) y después de tener alguna 4t, la diferencia con la sherco ha sido muy buena. tengo el manejo y la ligereza de una 2t con la respuesta de 4t.  No te cansa,  responde muy bien y con potencia suficiente pero sin ser un caballo desbocado. Hasta esto....  A ver que pasa :(

El otro día Coincidí con el propietario de una 4t en DMX y me dijo que había tenido 2t y ahora 4t y que con las 2t se que había tenido algún problema, pero con la 4t estaba contento

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, lo primero siento lo que ha pasado

 

Creo que el problema es de la pieza........te ha tocado la china...........también creo que te lo incluirán en garantía

 

Yo tengo una 2t -2.014; a mi se me rompió un diente del primario de motor de arranque; y a pesar de ver que habia despiece de dicha pieza, me mandaron un motor de arranque nuevo con bendix nuevo incluido.............me lo montaron en concesionario oficial a coste "cero", tanto en material como en mano de obra

 

Yo también la compré de segunda mano y no era el primer propietario; ademas de ser una moto a nombre de sherco y cedida a puiloto de carreras; tercera en el nacional de enduro junior, y ganando alguna carrera...........todo esto a menos de dos meses de hacer dos años la moto y caducar su garantía

 

Es lo mejor que he visto en garantías............sospecho que contigo no será una excepción

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, chalyx dijo:

Hola, lo primero siento lo que ha pasado

 

Creo que el problema es de la pieza........te ha tocado la china...........también creo que te lo incluirán en garantía

 

Yo tengo una 2t -2.014; a mi se me rompió un diente del primario de motor de arranque; y a pesar de ver que habia despiece de dicha pieza, me mandaron un motor de arranque nuevo con bendix nuevo incluido.............me lo montaron en concesionario oficial a coste "cero", tanto en material como en mano de obra

 

Yo también la compré de segunda mano y no era el primer propietario; ademas de ser una moto a nombre de sherco y cedida a puiloto de carreras; tercera en el nacional de enduro junior, y ganando alguna carrera...........todo esto a menos de dos meses de hacer dos años la moto y caducar su garantía

 

Es lo mejor que he visto en garantías............sospecho que contigo no será una excepción

 

Un saludo

Hola Buenas chalyx.

 He hablado con el conce, y al parecer sherco se va a hacer cargo de todos los desperfectos. Ni siquiera han preguntado si es primer o segundo propietario. Tambien el problema de la biela, que probablemente se debio a que la bomba no funciono bien porque habia trozos de material que impidieron una correcta lubricacion.

 Estan esperando la confirmacion, pero de momento pinta bien. Si es asi, mis reverencias a sherco!

Ya os contare a ver....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Buenas

 He hablado con el conce, y al parecer sherco se va a hacer cargo de todos los desperfectos. Ni siquiera han preguntado si es primer o segundo propietario. Tambien el problema de la biela, que probablemente se debio a que la bomba no funciono bien porque habia trozos de material que impidieron una correcta lubricacion.

 Estan esperando la confirmacion, pero de momento pinta bien. Si es asi, mis reverencias a sherco!

Ya os contare a ver....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De la que te ha salvado la garantía amigo...

Al final te va a salir de madre la jugada, vas a tener casi moto nueva, estrenando motor, por 0€.

Casi como si la comprases de conce.

 

Me alegro de que se haya arreglado!!!

Editado por EXCelente
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...