Saltar a contenido

Piñón marcha roto y destrozo en motor

Puntuar este tema:


Creto390

Recommended Posts

  • Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    21

  • CH22

    7

  • Noguerol

    5

  • Frank22

    4

Top Posters In This Topic

Posted Images

1 hour ago, txingui dijo:

Me alegro, en mi caso esto es lo que da valor a una marca....

 

 

Esa es una de las cosas importantes, por que un fallo de fabrica te puede tocar con cuialquier marca y lo importabnte es que si eso pasa , la marca responda pronto y bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro mucho, se en carne propia lo que te dejas en una rotura de motor en 4t, ya nos dirás como te la dejan

A ver si esos que no nos dan garantía toman nota, será un punto a tener muy en cuenta en mi próxima moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola a tod@s.

Solo comentaros que la moto ya esta lista y reparada.  

 Mis reverencias a sherco.  En poco más de una semana han respondido,  mandado las piezas y en el conce la han reparado y ya esta lista. 

 sin problemas.  

 

Un 10¡ me acaban de convencer para que mi próxima moto sea otra Sherco 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ole ole y ole...

Que tomen nota el resto de marcas, ¡¡¡esto se llama fidelización!!!

 

¿Ya la tienes en casa?

 

Editado por EXCelente
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madre mia 50horas el mantenimiento y te extrañas que se rompa, pues perdona que te diga pero la avería a sido por ese periodo de mantenimiento, y espero no hayas dicho dicho en el Taller que le haces el mantenimiento a esas horas, por que encima querrás reclamar garantía, en las cuatro tiempos aceite, filtro y limpieza de tamices de 9 a 14 horas(dependiendo del uso) y filtro de aire cada salida, y si luego se rompe no vengáis diciendo que son malas motos.

 

Y si es un putadon, pero un poco de por favor, en el Taller te podían a ver aconsejado, y ahora echamos cuentas de lo que te acordaste y...

 

Llevales una caja de vino y un jamón, por que tuviste suerte, y se lo merecen.

 

Un saludo

 

Un saludo

Editado por perdigon
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, perdigon dijo:

Madre mia 50horas el mantenimiento y te extrañas que se rompa, pues perdona que te diga pero la avería a sido por ese periodo de mantenimiento, y espero no hayas dicho dicho en el Taller que le haces el mantenimiento a esas horas, por que encima querrás reclamar garantía, en las cuatro tiempos aceite, filtro y limpieza de tamices de 9 a 14 horas(dependiendo del uso) y filtro de aire cada salida, y si luego se rompe no vengáis diciendo que son malas motos.

 

Y si es un putadon, pero un poco de por favor, en el Taller te podían a ver aconsejado, y ahora echamos cuentas de lo que te acordaste y...

 

Llevales una caja de vino y un jamón, por que tuviste suerte, y se lo merecen.

 

Un saludo

 

Un saludo

A ver perdigón... 

No te voy a volver a contar como ha sido la cosa...  Mejor te lo lees todo.  Punto por punto,  y luego opinas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Cretino390 dijo:

A ver perdigón... 

No te voy a volver a contar como ha sido la cosa...  Mejor te lo lees todo.  Punto por punto,  y luego opinas. 

 

hace 21 minutos, EXCelente dijo:

Ole ole y ole...

Que tomen nota el resto de marcas, ¡¡¡esto se llama fidelización!!!

 

¿Ya la tienes en casa?

 

Aun no,  estoy fuera por trabajo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Cretino390 dijo:

A ver perdigón... 

No te voy a volver a contar como ha sido la cosa...  Mejor te lo lees todo.  Punto por punto,  y luego opinas. 

Ok, cundo tenga un rato lo leo todo, pero jamás leer 40 o 50 horas entre  mantenimientos ya se me dieron la vuelta a los ojos jeje

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Cretino390 dijo:

A ver perdigón... 

No te voy a volver a contar como ha sido la cosa...  Mejor te lo lees todo.  Punto por punto,  y luego opinas. 

O sea que le cambias el aceite cada salida?  Pq yo hago salidas de 6 horas tranquilamente...  

 Y te vuelvo a repetir. Y te hago un brever resumen (aunque cansa ya)  -

aceite y filtro con 22horas

-la moto tiene un año y 9 meses

-se rompen 2 dientes de la segunda 

Y como ya comenté,  si tan pijeras eres de cambiar el aceite cada 9 horas (yo me puedo tirar mas tiempo sin mear) 

 Supongo que abrirás el motor cada 60-80 horas para cambiar pistón y valvulas cambias la cadena de distribución cada 100 tal y como dice el manual de la moto.  O Esq le echas channel n5 y filtros de terciopelo y con eso ya esta? 

 Sherco.  Ha reconocido que ha sido un problema de la moto.  Y creo que ellos sabrán más que tu y que yo si es debido a un fallo de mantenimiento o de diseño de alguna pieza.  

 No creo que se pongan a cambiar piezas y pagar mano de obra gratuitamente,  si estudiar los motivos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Cretino390 dijo:

O sea que le cambias el aceite cada salida?  Pq yo hago salidas de 6 horas tranquilamente...  

 Y te vuelvo a repetir. Y te hago un brever resumen (aunque cansa ya)  -

aceite y filtro con 22horas

-la moto tiene un año y 9 meses

-se rompen 2 dientes de la segunda 

Y como ya comenté,  si tan pijeras eres de cambiar el aceite cada 9 horas (yo me puedo tirar mas tiempo sin mear) 

 Supongo que abrirás el motor cada 60-80 horas para cambiar pistón y valvulas cambias la cadena de distribución cada 100 tal y como dice el manual de la moto.  O Esq le echas channel n5 y filtros de terciopelo y con eso ya esta? 

 Sherco.  Ha reconocido que ha sido un problema de la moto.  Y creo que ellos sabrán más que tu y que yo si es debido a un fallo de mantenimiento o de diseño de alguna pieza.  

 No creo que se pongan a cambiar piezas y pagar mano de obra gratuitamente,  si estudiar los motivos 

Todo esto sin actitud y con coña

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...