Saltar a contenido

A la caza de nueva moto, mas perdido que Marco el dia de la madre...

Puntuar este tema:


unedu

Recommended Posts

Hola buenas a todos!!!!

 

despues de vender mi apreciada exc 450 enduro.. me planteo la busqueda de una moto mas moderna para la temporada..

 

pero llega el dilema del trauma de la incertidumbre.. que buscar??

250 2t? 300 2t? 300 4t? la compro electrica?

 

bueno en mente tengo hacer sendero trialera y me gustaria este invierno buscar algo de piedra..

soy novato de nivel no hay buebos a subir..jajajajajaja

busco sobre todo las opiniones de cada uno que tenga monturas de este tipo a partir de 2014 ktm sherco husqvarna..

prioridades que tengo es que sea mas ligera que la anterior que no es facil de conseguir y que no me canse mucho.

luego la historia de siempre, que pasa con las sherco sin pata de arranque? que pasa con las ktm que falla el motor de arranque?

 

bueno sin mas enroyarme gracias a todos espero tener algo en claro en brebe y que no se me pase el invierno viendo llover desde la ventana

 

 

mucho gas compañeros!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

yo despues de tres ktm,s una sherco todas 250 2t e cambiado a beta 250 2t y e visto la luz, no digo que la anteriores sean malas, pero esta es una pasada me tiene loco, esta es una moto de enduro 100%

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
El 25/10/2016 at 23:03, unedu dijo:

alfinal me he decantado por una 250 2t...ahora a probarla en brebe y decir la marca jeje si no me arrepiento antes !!

 

saludos y gracias a todos!!!!!

 

 

No te vas a arrepentir.. el mantenimiento es de lo mas basico por no decir casi nulo y la diversion esta asegurada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...