Saltar a contenido

Que moto de 125cc me recomendáis

Puntuar este tema:


diegocabezas17

Recommended Posts

Hola a todos!!! Soy nuevo en el foro y me gustaria que me ayudaseis en una cosilla.

Quiero comprarme una 125, para hacer enduro e iniciarme pero que tambien me valga para hacer recados o incluso uso diario, por lo que tampoco debe tragar mucho.

Las ktm y gas gas son las mejores sin duda, pero deben de ser muy tragonas y el precio es bastante caro.

Habia mirado la husqvarna wre 125. Se queda muy por debajo de las ktm o gas gas o tampoco hay mucha diferencia? El precio es relativamente mas bajo y de calidad/precio creo que estan bien. En respecto al consumo? Por pistas y alguna trialera cuantos kms echáis mas o menos?

 

Comentar y proponer mas motos 125cc interesantes económicamente y darme vuestras opiniones si no es mucho problema!!!

 

Saludos y gas!!! ✊✊

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo vengo de ktm 125 y eso era un rayo, salía con motos grandes en ruta y no me perdían si sabes llevarla claro.

 

Sin embargo tengo un amigo con una wre y.... Depende que tipo de enduro quieras, se queda muy muy cortita en subidas o trialeras "fáciles"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seria bueno que indicases cual es el presupuesto que dispones para que te podamos decir,por otro lado si te preocupa el consumo las 125 de 2t es considerablemente mas alto que una 4t.El inconveniente esta que las 4t de 125 van justisimas de potencia

Como te dicen la husky wre esta bien para un uso mixto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Markram dijo:

Yo tube una mrx 125 rieju y bueno se que las husky y Ktm son mejores pero creo que deberías sacarte el carnet y optar por una 250.. Las 125 para mi gusto no tienen chicha..

El problema esque no tengo la edad para poder sacar el carnet de 250, pero gracias de todas formas!!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, gerduro dijo:

Seria bueno que indicases cual es el presupuesto que dispones para que te podamos decir,por otro lado si te preocupa el consumo las 125 de 2t es considerablemente mas alto que una 4t.El inconveniente esta que las 4t de 125 van justisimas de potencia

Como te dicen la husky wre esta bien para un uso mixto

Pues el presupuesto ronda los 2200-2500€

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Ferram dijo:

Yo vengo de ktm 125 y eso era un rayo, salía con motos grandes en ruta y no me perdían si sabes llevarla claro.

 

Sin embargo tengo un amigo con una wre y.... Depende que tipo de enduro quieras, se queda muy muy cortita en subidas o trialeras "fáciles"

Pues mas que nada seria para iniciarme en el mundillo del enduro, he tenido una 50cc pero con una motillo de esas poco enduro se puede hacer jajaja, pero por lo menos lo basico he aprendido XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, oskitar_91 dijo:

Mirate una husqvarna wr.

Ya la he mirado, pero el problema que con mi presupuesto ya se va muy alta la wr, por eso estaba interesado en wre, que es un poco menos endurera y mas economica, aunque sea un poco peor, no? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, diegocabezas17 dijo:

Ya la he mirado, pero el problema que con mi presupuesto ya se va muy alta la wr, por eso estaba interesado en wre, que es un poco menos endurera y mas economica, aunque sea un poco peor, no? 

 

Bueno,. para empezar está bien pero hay WR aunque sean con unos años que van bastante bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguna GasGas por ese precio hay decente y quizás alguna husky wr...

Olvídate de ktm, los precios de las 125 de 2a mano están por las nubes, motos más caras que hace unos años y para colmo más viejas!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Luis79 dijo:

Alguna GasGas por ese precio hay decente y quizás alguna husky wr...

Olvídate de ktm, los precios de las 125 de 2a mano están por las nubes, motos más caras que hace unos años y para colmo más viejas!!!!

En eso estoy... La que me querría coger seria una gas gas o wre... Pero estoy un poco indeciso y no encontraba ningun anuncio decente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, diegocabezas17 dijo:

Pues mas que nada seria para iniciarme en el mundillo del enduro, he tenido una 50cc pero con una motillo de esas poco enduro se puede hacer jajaja, pero por lo menos lo basico he aprendido XD

Como consejo aunque luego hagas lo que mas te interese que es lo logico,como estas empezando y hasta que te sueltes me compraría una moto baratilla por 1000-1200€ que luego la vas a poder vender prácticamente por lo mismo y luego ya comprarte una moto decente o incluso sacarte el carnet y buscar algo mas grande si ves que se te queda pequeña 

 

La wre no tira mucho pero comparada con una 50 es un misil

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...