Saltar a contenido

solución después de 9 años


bulok34

Recommended Posts

Hola a todos,os quiero contar mi caso.Tengo una dt que compré en el 2006,ni un solo problema a excepción de una cosa.Siempre he opinado que la moto no iba bién cosa que los mecánicos me decían que todo estaba correcto.Despues de colocar el arrow no notaba ninguna diferencia y el mecanico decía que esa moto es asi.Pues lo dicho, despues de 9 años conozco por casualidad un mecanico de la zona le cuento el caso y me dice que se la lleve.Al dia siguiente me llama para ir a recogerla,la moto parecía otra,era un tiro.El mecanico después de revisar varias cosas encontró el problema.Menuda sorpresa,resulta que tenia colocada la valvula de escape del Revés....jjjjjquien seria???....después de 9 años con el problema a sido como estrenar moto jjjjj.Os cuento todo esto por si a alguien le ocurre lo mismo.Perdon por el tocho y un saludo a todos......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se nota mucho mayormente porque la sensación que tienes es que cuando tiene que abrir realmente se cierra, no anda nada .Felicidades porque ahora si que tienes una DT disfrutala.

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

yo tengo la R, la deslimitacion va ahi, bueno en eso y en cambiar escape, obvio..la cosa esque en su dia, se la lleve al mecanico y me dijo que le habia costado mucho "calar" la valvula, que le costo encontrar como tenia que ir..y hace 5 minutos he visto como va..en un post antiguo por aquiXD

la historia esque mi moto abre a las 7000-7500..pero no le noto gran diferencia respecto a antes..creo que voy a mirar a ver si me pasa como a ti!

 

Editado por botyxelo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...