Saltar a contenido

''NUEVA'' SUZUKI RM 125 2T 97

Puntuar este tema:


montymontalbaN

Recommended Posts

Hola compañeros,nose si recordais cuando subi fotos de mi rm,la cual estaba gripada y no sabia que hacer!

Pues alfinal me decante por bud racing,donde me trataron de 10,con un resultado espectacular.

Con esto quiero decir que el trabajo que realizaron del encamisado a hierro y fue excelente y hace unos dias volvio a sonar la suzuki como hacia tiempo no sonaba,ademas de ir de escandalo.

La moto es del 97 y eso se notaba a la vista asi que puestos a cambiar....¿Por qué no darle una nueva imagen?

Aqui van unas fotos del antes y el despues, que ha llevado tiempo  y dinero,espero que os guste.

GRACIAS A TODOS

 

IMG_0653.JPG

IMG_0912.JPG

suzukisinmotor.jpg

IMG_8442.JPG

IMG_8447.JPG

IMG_8606.JPG

IMG_1796.JPG

IMG_1795.JPG

IMG_1799.JPG

IMG_1797.JPG

IMG_1798.JPG

IMG_1826.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy chula pero te as equivocado de año pidiendo el kit de pegatinas tenías que haber pedido del año 99/00. Y si no te importa me podrías decir donde lo has comprado y que tal de calidad??

Saludos estas dejando muy bien la susi:Emoji-12:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola jorge!

Efectivamente, la moto es del 97 con carcasas del 99-00,cosa que me entere despues de adquirirlas :(

Pero comoo dices, es otra cosa ya-

Las compre en aliexpres y por ahora calidad 10.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 11/10/2016 at 2:03, bustimanti dijo:

Lo que no entiendo es lo de tener luces en el guardabarros delantero....

Compañero,la moto la tengo en mi campo ,donde a 15 minutos vive familia mia,a las 5 de la mañana no hay luz y con eso veo bastante bien jeje!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 11/10/2016 at 17:28, gerduro dijo:

Lo que hace un kit de pegatinas ,la rejuvene 10 años de golpe ,esta muy chula.Por cierto cuanto te han tardado en llegar??

 

El 11/10/2016 at 18:39, Jorge-Racing dijo:

Avisame que tal te van las pegatinas que alomejor les pido unas a la mia:Emoji-12:

El 11/10/2016 at 18:39, Jorge-Racing dijo:

Avisame que tal te van las pegatinas que alomejor les pido unas a la mia:Emoji-12:

1 mes creo,calidad estupenda.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...