Saltar a contenido

Rieju Marathon 125

Puntuar este tema:


luisisbg

Recommended Posts

Buenas a todos!!
Acabo de comprar la Rieju Marathon AC. He estado buscando como un loco toda la mañana como desmontar el asiento, alguna palanca o similar, donde poder dejar los papeles.

 

Desisto, porque no tiene posibilidad el asiento de moverse, o ¿podéis echarme una mano y decirme donde puedo encontrar palanca, llave, o algún elemento que me permita abrir el asiento?

 

De no poderse abrir, ¿como hacéis para llevar los papeles? 

 

Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lleva un tornillo a cada lado del asiento en la zona de atras de allen que a parte de sujetar las tapas laterales traseras sujetan el asiento

yo te recomendaria llevar la documentacion(fotocopia compulsada) en el forro del casco mas comodo y facil de sacar si te la piden,en el asiento deberas llevar la llave allen y liarte a desmontarlo y montarlo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no tengo el casco a mano pero en cuanto pueda te mando la foto @Rtdexcf pero en un mismo folio por un lado la ficha tecnica,por el otro el permiso de circulacion con sus correspondientes compulsas,lo doblo dos veces para que se quede como una cuartilla,lo meto en una bolsita de esa de los bocatas para que con el sudor no de corra la tinta le quito el forro tipico lavable meto el papel y le vuelvo a poner el forro,en cuanto te lo pones se hace a la forma del casco y ni lo notas 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 8/10/2016 at 17:32, litel dijo:

no tengo el casco a mano pero en cuanto pueda te mando la foto @Rtdexcf pero en un mismo folio por un lado la ficha tecnica,por el otro el permiso de circulacion con sus correspondientes compulsas,lo doblo dos veces para que se quede como una cuartilla,lo meto en una bolsita de esa de los bocatas para que con el sudor no de corra la tinta le quito el forro tipico lavable meto el papel y le vuelvo a poner el forro,en cuanto te lo pones se hace a la forma del casco y ni lo notas 

Ya lo he hecho. Menudos cocos tenemos en España, no se porque hay crisis!

 

Gracias amigo. 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo suelo llevar una mochila o riñonera con 4 herramientas,el mobil, 30 eurillos para almorzar y algun recambio mas. Y ademas me sobra sitio como para llevar todos los papales necesarios por si alguien me para y me pide la documentacion de mi maquina. Lo del casco mola pero prefiero la mochilita con su departamento para que no se moje nada. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tienes la moto para usar a diario lo mejor es el casco como te ha dicho el compañero litel, porque si o si le tienes que cojer siempre y asi no se te olvidan en casa.

Yo los lleve asi mucho tiempo cuando tenia la 50 para todo y todo perfecto, nunca se me mojaron ni molesta ni nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Eltrac dijo:

Si tienes la moto para usar a diario lo mejor es el casco como te ha dicho el compañero litel, porque si o si le tienes que cojer siempre y asi no se te olvidan en casa.

Yo los lleve asi mucho tiempo cuando tenia la 50 para todo y todo perfecto, nunca se me mojaron ni molesta ni nada

ley de murphy, el dia que tienes la mochila/riñonera lavando o se te olvida o sales a dar una pequeña vuelta para probar algun ajuste...te encuentras a los guardias y te paran y ya hay lio,el casco si o si lo llevas y como bien dices ni molesta,ni los notas,ni se mojan,ni nada 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una preguntita más... 

 

a la hora de encender la moto, existe una palanquita, debajo de la llave de la gasolina, que debe ser la entrada de aire. Tiene tres posiciones, podriais indicarme para que sirve cada una? 

 

Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, luisisbg dijo:

Una preguntita más... 

 

a la hora de encender la moto, existe una palanquita, debajo de la llave de la gasolina, que debe ser la entrada de aire. Tiene tres posiciones, podriais indicarme para que sirve cada una? 

 

Gracias!!

pon una foto y igual te se decir,imagino que sera el starter y sera para mas o menos entrada de aire a la hora de arrancarla segun lo fria que esté , yo tenia la rieju marathon pero la buena la del motor minarelli 15cv refrigerada por agua y el starter lo llevaba en el manillar con un gatillo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, litel dijo:

pon una foto y igual te se decir,imagino que sera el starter y sera para mas o menos entrada de aire a la hora de arrancarla segun lo fria que esté , yo tenia la rieju marathon pero la buena la del motor minarelli 15cv refrigerada por agua y el starter lo llevaba en el manillar con un gatillo 

Entiendo que es el starter porque me indicaron en el taller que cuando estuviera fria la subiera para que se arrancara, y así hago. Lo que no se bien es que posición mantener una vez me pongo en marcha, si la posicion central o una que hay inferior. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, luisisbg dijo:

Entiendo que es el starter porque me indicaron en el taller que cuando estuviera fria la subiera para que se arrancara, y así hago. Lo que no se bien es que posición mantener una vez me pongo en marcha, si la posicion central o una que hay inferior. 

pues una vez que arranques y caliente un poco cambia de una posicion a otra y la que menos acelerada esté

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...