Saltar a contenido

Pata arranque cr


bobo

Recommended Posts

Hola!!

como es típico en estas motos , las patas de arranque acaban acumulando desgastes y temblando una barbaridad.

tengo una cr 250r y me ofrecen la de una 125 

son iguales o compatibles?

me funcionaria ?

 

 

un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,
yo también tengo una CRE250 gen3 y coincide que debida a esa holgura estuve investigando un poco e encontré en un foro un comentario donde decían que valen son compatibles las patas de la CR125 + CRF250 y CR250 + CRF450 por lo que en tu caso NO debería valer ya que el eje del motor es de menor diametro.

 

Hay algunos brikos que se pueden hacer con la pata vieja para mejorar la holgura, suele consistir en recrecer con soldadura la parte donde toca la pata de aluminio con la parte de hierro, la idéa es que haga tope antes y no abra tanto, asi no rozaría en el chassis.

 

Pero si la holgura que hay ya es excesiva solo queda llevarla a un tornero y encasquillar pero no es sencillo por la bolita y el tornillo de cierre, es posible que cobren mas por hacer esto que lo que vale la pata nuevam, cuestión de preguntar...

 

 

 

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa pata si la desmontais lleva una bola y un muelle debajo. Tenéis que suplementar con algo ese muelle para que la bola salga un poco mas, y así la pata ya no se abre, y por supuesto grasa consistente a dolor!

Saludos.



Para los que tenéis Honda, os dejo una web americana para recambios originales, que salen bien de precio, y el porte lo mismo:

www.partzilla.com
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...