Saltar a contenido

Gas gas ec-f 250 2011

Puntuar este tema:


JDT125

Recommended Posts

Buenas compañeros, 

ha llegado el momento de cambiar mi estupenda Dt 125 y había pensado en cambiarla por una gas gas ec-f 250 del año 2011 que me ofrece un conocido, alguno podría darme una opinión del modelo en general, en cuanto a fiabilidad y respuesta del motor? 

 

Muchas gracias de antemano y mucho gas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vale me podrias explicar algo mas de la moto sensaciones experiencias...si sinceramente me lo recomiendas o no...nose si es tirar el dinero sinceramente...contéstame en mi post...asi no te estropeo este anda jejeje gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola JDT125,yo tengo una del 2010 desde hace 3 años y es mi primera y única moto de enduro. En general, dire que cuando va, va muy muy bien pero he tenido algunos... percances: problemas electricos de carga de bateria, la ñapa que hicieron con el embrage es vulnerable a golpes (al final he instalado uno con sirga), la tornilleria es mala de cojones y la guia de cadena es nefasta. Necesita algun mimo, pero bueno, cuando vas encima se disfruta muchisimo.

 

La moto es pequeña, bajita y ágil, lo que ayuda mucho a la hora de remar y en sitios complicados. Aunque he de decirte que ultimamente hago un enduro donde ya no me meto en muchos fregados. Las sendas y caminos rotos son su salsa (o tal vez la mia). De motor a mi no me falta, cuando la compré de segunda mano venia con el kit 300 pero vamos, no creo que haya una gran diferencia respecto el 250. De hecho, creo que el motor es lo mejor de la moto, 0 problemas, 200% fiable. Cuando el mecanico reviso las valvulas no hico falta ni hacer reglaje.

 

El deposito es pequeño, pero la moto gasta poco y haces 100km sin problemas (sin reserva). Con reserva llego a los 120km con ritmo normal. En conduccion "economica" no tengo ni idea.

 

Hay mucha diferencia con la DT, mi compañero de salidas antes tenia esta moto y cuando intercambiabamos puedes ver que són dia y noche. Así que el cambio de moto lo vas a notar muchisimo, de hecho te animo a que lo hagas, ya sea por la GG o por cualquier otra enduro "de verdad".

 

Saludos desde Colonia!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...