Saltar a contenido

Duda cambio de moto


Valher

Recommended Posts

Hola buenas soy nuevo en el foro y esque quiero que me aconsejeis sobre una propuesta que me han hecho me cambian mi gas gas supermotard 125 2t del 2005 por un gas gas wild 300 2t tambien del 2003 y me da 200€ mas como lo veis? Espero respuestas muchas gracias 

image.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como siempre depende de cómo este el cambio (o el quad en este caso). Lo que si está claro es que por lo que se ve en la foto tu moto está impecable macho, que lástima que sea sólo 125 :cool:.

 

Yo he cogido pocos quads y son divertidos para un rato...luego siempre acabas disfrutando más en moto además de que es más fácil de llevar entre el tráfico, más fácil de aparcar...

 

El que tiene que decidirse eres tú pero yo creo que a la hora de vender de segundamano tu moto podría estar más valorada que el quad y sacar más pasta si tienes idea de irte a por otra.

 

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias la verdad que esta muy bonita y bien cuidada y como dices el quad es mas viejo y nose como estara. Toda la razon a la hora de aparcar y moverte bastante mejor muchas gracias por tu respuesta igual me quedo con la mia o si saco dinero la vendo un saludo y gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...