Saltar a contenido

Presentacion y Ayuda

Puntuar este tema:


Imr

Recommended Posts

Buenas, soi nuevo en el foro...provengo de una Yamaha aerox R del 2000...hace 10 años de aquella moto y...en breves la tendre en marcha...también tengo una imr de 140...y ...creo que ha sido la culpable de todo...pues bien...quería pediros ayuda sincera puesto que me he decidido a comprar una moto d 125 enduro , trail, no quiero endurear 100% sino mas bien rutear por camino, carretera de montaña y algo de ciudad... pues bien me he decidido por la Yamaha dt 125 y tengo 2 a tiro que ire a ver en breve...aquí viene cuando necesito ayuda os pongo las 2 motos,decir que las 2 vienen limitadas en papeles para carnet B y son para 2 plazas que es lo que quería...ai vamos

 

1º Yamaha dt 125 R- 2002- 4000 kilómetros es el modelo de las carcasas algo mas antiguas...esta completamente de serie sin deslimitar nada...unos 1500€

 

2º Yamaha dt 125 RE- 2006- 7500 kilómetros...bien esta es mi favorita puesto que ya la ha deslimitado el dueño...tiene escape arrow completo...paramanos...me pasa la itv antes de comprársela...y me da escape de serie y ruedas mixtas para itv...me la deja en 1800€

 

 

bien ahora es cuando os toca a vosotros...aconsejadme todo lo que podáis puesto que en breve ire a verlas y me tendre que decidir por una...sugeridme si la moto merece la pena o no...vengo d una 80cc aerox...y una 140 4T asique...sugerencias...y si la moto en si merece la pena...porque la veo carilla para esos años pues nose...aconsejadme entre las 2...he de decir que si compro la primera la pondría el arrow que anda sobre unos 300y algunas cosillas de carcasas asique me gastaría los 1800 que me pide por la otra..pero tiene la mitad de kilómetros asique no me decido...muchísimas gracias y perdón por el tostón xD un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, 

la primera es cara en cuanto a años pero si el kilometraje es real y está en buen estado no sería mala inversión pagar 1500 euros por ella, lo malo de ese modelo es deslimitarlo que es más complicado que la Dt RE.

Y la segunda, pues ya depende mucho del estado de la moto si está muy bien pues no estaría mal pagada siempre y cuando estuviera bien, ya que tiene escape arrow montado que es un ahorro importante.

De todas maneras, lo que yo haría sería elegir la moto según su estado.

Y en cuanto a potencia yo creo que no se va a quedar corta la Dt viniendo de los modelos que vienes, además que es una moto que cumple bien las funciones para las que la quieres usar.

Esoero que te sirva de ayuda, un saludo!

Editado por JDT125
Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchísimas gracias JDT, nose...son 3500 kilómetros mas la segunda si...pero todas las carcasas modernas...escape arrow...paramanos...me da todo lo original...y la itv me la pasa antes de cojersela...quizá le pueda bajar a 1750€... y yo creo que solo en deslimitar la otra...ponerla escape...y cambiar alguna carcasa por la moderna...me gastaría mas que comprando la segunda directamente aunque tenga algún kilómetros mas...esas motos cuando se cambia piston? suelen sufrir de algo o suelen ser robustas?  y eso que dices de los modelos que vengo...ojo con esa aerox jejeje menudas sonrisas a logrado sacarme ;) espero mas ayuda y mas detallada porfavor Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cambiar el pistón en esas motos..,pues según la vida que haya llevado, yo conozco alguna que con 12000 km llevan el de serie y otras que con eso ya han cambiado pistón varías veces, todo depende del trato.

El motor es duro como una roca, eso sí, hay que estar atento al engrase jaja.

 

Las suspensiones de la Dt son lo que son, pero para un uso diario es una moto comodisima. 

Como opción yo me compraría la segunda además que tiene el maravilloso botón del arranque eléctrico que en algunos momentos da la vida jajaj.

Espero haber ayudado un poco más, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el engrase dice que al deslimitarla no a tocado nada de la bomba de aceite...es decir que engrasa lo mismo que estando limitada y escape de serie...me recomiendas anularle y hacerle mezcla en deposito? o no suelen dar fallo? siento marear...aver si se une alguien mas que me pueda ayudar...y no te dejo el marron para ti solo jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...