Saltar a contenido

Llevar la moto en una navara, es legal??

Puntuar este tema:


barriga

Recommended Posts

Weno pues con el titulo del post queda casi todo dicho... El tema es q he pillado una nissan navara de 2004 (weno me la dan el dia 12) y no se si es legal llevar la moto en la caja ya q tendria q ir con el porton trasero abierto y aun así sobresale un poco y no se si se puede circular así sin q t crujan. Se q es legal q la carga sobresalga un poco xo hay q señalizarla... En este caso solo con llevar el porton abierto creo q no hace falta señalizarlo ya q la matricula y pilotos se ven perfectamente.

Y otra cuestión, tendria q pillarme una rampa xa cargarla, hay unas plegables q estan bien. Cual me recomendais???

Gracias de antemano[emoji106]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El hecho de que haya que señalizar la carga que sobresale, no es porque obstaculice la visibilidad de la matricula y las luces, sino porque estas modificando la longitud del vehículo. Ni siquiera es legal llevar el portón abierto sin la señal V-20

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hay que meterla cruzada y con el porton bajado, yo la he metido alguna vez en una mitshubisi L200, y señalizando con la placa esa cuadrada V-20, si la llevas asi es legal, si vas sin señalizar te puede caer multa,

La pega es que suelen gastar bastante y para subirlas es un coñazo, o te buscas alguna rampa larga o en algun bordillo de algun terraplen,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Llevando la señal v20 es totalmente legal,mkentras la tengas bien asegurada con cinchas y no se mueva

 

Lo mejor es una plancha de aluminio plegable,en internet no son muy caras

 

La razon de que con el porton abieto consuma mas,es por que el porton cerrado,crea una recirculacion de aire,que hace que el aire pase si absorver el vehiculo,si abres el porton,esa recirculacion cesa,y el aire,genera una espiral que frena el vehiculo

 

Es complicado,pero es a si,con el porton cerrado, el consumo es mucho menor que con el porton abierto y a eso hay que sumarle la resistencia que ofrece la moto,con lo que vas a flipar con lo que te va a tragar el bicho

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para llevar la moto mucho mejor una de cabina corta y cama larga. Pero bueno si la que te encaja es esa pues adelante! Un conocido tiene un hilux, como esa navara y acabo comprando remolque. Eso si, este la compro puesto que le hacía falta un vehículo versátil como la pickup...



Gas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias x las respuestas. La pickup es tb x el curro asiq necesito la de cabina de 5 plazas y no creo q haga desplazamientos muy largos xa estos cojo mi turismo con carro, lo de cargar la moto en la navara es x quitarme el engorro del carrito asiq lo del consumo no me preocupa, habra q probar si cabe en oblicuo y me cierra el porton y si no es asi pillar una placa de esas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...